Ladrillos Vs Bloque de ladrillos

Hay un grandísimo problema con esto. No se puede decidir en la wiki, y de hecho a los ladrillos (al cual yo digo que no es [brick] ) esta puesto como bloque de ladrillos, y al otro lo tienen como ladrillo de arcilla.

¿Propuestas?

Ladrillo…

Ladrillo bloque, o ladrillo el ladrillo de arcilla? :stuck_out_tongue:

Ladrillo pelao ;3

Bloque de ladrillos
Ya que existen los “ladrillos” y con los ladrillos haces un bloque de ladrillos
no creen jaja?

Jrco el se refiere al ladrillo que parece un lingote xD
Ese si tiene que ser ladrillo pelao y el otro bloque de ladrillos.

No se pueden poner votaciones?

Bloque de ladrillos. =D

Bueno, creo que en sí ya no es necesario. Decidí hacer desambiguación a, obviamente, artículos ambiguos :stuck_out_tongue:

Empecé ya con Diamante. Espero que en un futuro termine con todas

yo creo que el [brick] sea el bloque de ladrillos y de lo que esta eho sea ladrillos =)

Depende de como allas echo el otro resto de la traduccion por ejemplo si ya le pusiste bloque de hielo al hielo queda mejor que dejes todo igual, pero personal mente yo prefiero ladrillos solo

Que les parece si a uno se le dice bloque de ladrillo y al otro cubo de ladrillos. Fin :lol:

._. por que el que parece lingote no es un bloque por lo que tampoco es un cubo (cubo=bloque)

._. por que el que parece lingote no es un bloque por lo que tampoco es un cubo (cubo=bloque)[/quote]

Pero el mentado lingote se le dice simplemente Ladrillo. El otro tomalo como Bloque de ladrillo (o ladrillos), o simplemente Ladrillos.

Oye yo estuve en la madrugada haciendo mi propia traducción en 2 archivos de lang que vi… pero al dar Esc para guardar y salirme el “Back to the game” y las opciones me salian en inglés :? pero el menu completo del inicio ya lo tengo, igual las frases esas amarillas del inicio.

Pero el lang no contiene ni la mitad de todo lo que hay que traducir :?

Supongo que te habrás fijado…

PD: Tienes que cerrar Minecraft completamente antes de guardarlo :?

Aaaa, EDIT: Esos son los datos internos creo, cuando traducíamos el lang vi que algunas partes traducidas no estaban, es por eso xD

Bloque de ladrillos (Ya que los ladrillos son el ladrillo que párese lingote)

Ladrillo = El que viene en lingote como este: [GoldBar], pero de otro color.
Bloque de ladrillos = [brick]

[SSSS] ______ [Notch] [DORE] [DORE]
____________ [DORE]

Ya la decisión se tomó hace mucho xD, así que cierro el tema (=

Saludos!