Lana de colorines

Hola, soy nuevo, he ehncontrado este foro de casualidad y me gustaria que me pudierais ayudar (y ayudaros yo si es posible en un futuro ^^).

Llevo solo tres o cuatro semanas jugando a Minecraft, me parece el mejor juego del universo. Pero hay una cosa que no consegui hacer, esto es:

¡Bloques de lana de colores! ¿Alguien sabe como hacerlos? Tengo la version Alpha 1.0.17_02 ¿Es posible en esta?

Muchas gracias!

Anda que curioso… yo todavía no sé ni hacer lana jejeje ¿Para qué sirve?

A ver si se pasa alguien que entienda un poquito más :)))

Lei que en versiones anteriores se usaba para hacer la armadura mas devil, la que ahora se hace con la piel de vaca. Yo la uso para construir casas blancas, camas y cosas asi.

Hr visto videos con lanas de colores que usan para hacer figuras pixeladas y mil cosas.

Coincido con Vach: Para lo único que he visto que sirve es para el modo creativo hacer los sprites esos gigantescos y otras cosas, pero en el alpha no le veo mucho sentido.

Por cierto Estopero, la lana, según tengo entendido, se consigue de las ovejas, que suelen dejarte uno o dos bloques blancos, y luego, para darle color, he leido por ahí que hay que teñirla con agua y algo más o algo así, aunque no sé si esta opción está disponible en esta versión o lo estará en las próximas.

Estuve mirando el otro día, y creo que la lana de colores ha sido eliminada de la Alpha. Como mínimo no se pueden crear con privilegios de admin, y tampoco he encontrado una receta válida.

Diantres… Bueno, muchas gracias de todos modos ^^

Sí se puede hay mods para eso

Lo sé, pero paso de mods y esas cosas… segú lei, se podrá en un futuro.

Ya se puede! Jojojojoojojojo

(perdon por resucitar un tema xD)

Jajajaj, xddd

[cerrar tema] plz << xd, no por mal. para que no se llene d spam!