¿Las aldeas crecen? Si es asi ¿Como puedo faborecer el crecimiento?

Hola, antes aclarar que estoy en modo suvirval offline y quería saber si las aldeas crecían y que puedo hacer para que crezcan mas rápido. Saludos

¿Te refieres a que crezcan en número o en construcciones? Si es a ‘‘crecer’’ en construcciones no, no se puede pero en número sí, bueno, los tienes que reproducir tú [SIZE=5]↓[/SIZE]

//youtu.be/iW-OaKhnHJ4

[b]En survival acaba siendo igual que en el vídeo pero en vez de spawnearlos, los metes manuelmente

Salu2![/b]

Como dice Leeppx las aldeas que se generan automaticas no crecen en constrcucciones, puedes crear tu mas casa con puertas validas para que el juego las reconozca y que los aldeanos crien, o ultizar unas granjas de aldeanos como el video.

Saludos!!

con puertas a mas mayor numero de puertas mas aldeanos y cuidado con los zombies

un saludo

Hola amigo!!!
Exsite un mod en el cual hay npc (jugadores como tu controlados por tu pc), estos crean, siembran y hacen muchas cosas mas juntos. Igualmente te puedes casar y tener hijos :3

Bueno aqui el link del mod: Custom NPCs Mod para Minecraft 1.6.2 y 1.6.4 | MineCrafteo
Instalar forge: Minecraft Forge API para Minecraft 1.6.2 y 1.6.4 | MineCrafteo