Laser mod

Bueno chicos…
Como dice el titulo les daré un Mod que tiene que ver con lasers…
Lo bueno de este mod es que con el puedes usarlo para crear mobtraps y circuitos con ellos.

Lasers: queman!!! [VV] [VV] [VV] [VV]

Tubo: Para que el laser doble :lol:

Sensor: Le das con un laser y da electricidad. :idea:

Daño de lasers:
*En Personas
-Piedra= 1.5
-Plata= 2.5
-Diamante= 15 … muerte instantanea :lol:

*En cosas:
-Piedra= Bloques insolidos ( [RFlower] [YFlower] [RedShroom] [Portabella] [||||] [–+])
-Plata= Bloques insolidos, vidrio ( [Glass]), agua ( [Water]), madera ( [wood] [log]) y Lana ( [White])
-Diamante= Todo escepto en ores ( [coalore] [goldore] [ironore] [DORE]) ni en obsidian ( [obsidian])

Instalacion: Solo lo ponen en C:/Users/Tunombre/AppData/Roaming/.minecraft/mods si no en el JAR.

Link: http://bit.ly/qzuBGq (instantaneo :o )

Espero que les guste :wink:

Les entrego un video que ise sobre el mod: http://www.youtube.com/watch?v=3zaY3p3qyEU&feature=colike

P.D= Al final del video los 2 perros que estaban escritos en los carteles se me murieron en los lasers… pero tengo uno nuevo COUJO 3!!!

Por lo que veo tiene unos cuantos errores XD

por que men? [Notch]

Mira el vídeo que pusiste XD
Se ven un montón de errores.

ya tengo defensa para mi casa :stuck_out_tongue:

pa ke version esÇ?

para el 1.7

Men…
1° Estaba muy distraido ese dia y por eso habian muchos errores, pero = me gusta que me corrijan, gracias :smiley: .

Con errores no me refiero a ti, sino al mod XD ¿No ves esos errores de texturas que tendrías que ser fuego? Y algunos bloques no se rompían…

EPIC

aaa en eso el fuego tiene que ver con el OPTIFINE la animacion estaba OFF, y los bloques que no se rompian como [wood] [bookshelf] [log] y la pupkin solo se queman y por eso no se rompian tan rapido, igual que la cerca…
y ademas el laser de [Diamond] no rompe piedra parece…

Espero haberte saciado tus dudas XD :wink:

¿Alguien sabe un mod de dinosaurios?
Combinado con este podria hacer una pelea de dinosaurios laser:
[youtube:37pbcqlf]LcmBALxDkRY[/youtube:37pbcqlf]

Ese vídeo me recuerda a un videojuego de Newgrounds donde escogías a un dinosaurio cybord que disparaba lasers por la boca… ¡Y VOLABA!

El mod ya está actualizado a la 1.1 [1.1] The Laser Mod (v.1.3) - Minecraft Forum
Añado un video que explica por encima como va el mod:

//youtu.be/ifXYbfLJ2e8