Link para descargarme minecrafts

me gustaria ke me mandaran algunos linkpara descargarme el minecraft 1.3_01 1.4 1.4_01 …
Aviso tengo elminecraft 1.3
Salu2

Minecraft 1.4_01 está disponible en http://minecraft.net

Versiones anteriores yo no tengo link a ninguno :?

PD: Mensajes para otra gente: Él pide una vesión antigua (La carpeta bin y resources), NO un cliente pirata.

vale si pero no sale nada de descargarlo :S

Debajo de BUY NOW, sale esto:

Play Minecraft Beta:

Dale a Download, y ahí elige la versión que quieras. :smiley:

si pero solo sale minecraft.exe, eso es solo la aplicacion para jugar (si no me ekiboco)

Eso es el minecraft, con el exe te descargas automaticamente las ultimas versiones desde la web.

Por lo demás, salvo que busques juegos piratas antiguos dudo que encuentres versiones antiguas de minecraft.
Yo ando buscando minecraft Alpha, cuando el ,mundo era un misero cuadrado limitado.

ok vere si funciona

nada… sigo en la version 1.3

Normal. Si no te conectas con una cuenta comprada no se te actualizará. :slight_smile:

jo… eske no tengo money -.-

Pss como todos… yo tampoco tenía dinero, pero se inventó eso de ahorrar jeje. :lol:

Mi problema no es el dinero, es Notch, que me la tiene jurada y ahora no me deja comprar el juego…

Yo no tuve problemas al comprarlo, fue por paypal y tal… :slight_smile: sólo tuve que buscar a alguien con tarjeta de crédito (Madre), crear la cuenta paypal y todo ese rollo. Luego ingresar los 10 euros, pagar al gordinflón de Notch y al instante ya tenía mi cuenta YEAH!

No problemo en nada.

Mejor sigo cobrándole a mi primo por el juego actualizaciones y demás XDDDDDDD