Lista de Utilidades y Mods

Utilidades y Mods

En este tema se van a recopilar las utilidades y los Mods de este foro.
Por favor, para ayudar a crecer este tema pueden aportar los temas en un comentario y yo la añadiré a la lista.

Listas:

Mods

[spoiler:22mwv7ar]AdventureCraft - Extenso mod de Aventura.

Betterlight & Company - Mod de iluminación
Blue and Red Creepers Mod - Mod de Creepers

Eirin’s Bow - Mod para el arco.

Functional Books - Mod de Libros

GLSL Shader - Mod gráfico, desenfoque visual y otras cosas.

Handheld Torch Light - Lo más cercano a una linterna.

Lanzas Elementales - Agrega lanzas(arma) al juego.

MoreCreeps & Weirdos - Mod de Mobs

PlasmaCraft - Agrega minerales, líquidos, ítems y un largo etcétera.

Runecraft - Mod mágico.

SDK’s Guns - Mod de armas

The Seasons Mod - Mod de estaciones climáticas.
Traducción al español - Mod para el lenguaje de Minecraft.

Zan’s mod - Minimapa
Zelda Adventure - Mod de Zelda estilo Aventura.[/spoiler:22mwv7ar]

Paquetes/Recopilaciones

[spoiler:22mwv7ar]Community Pack - Paquete de Mods varios.

Recopilación de Mods y Paquetes de Texturas - por JonhBlackSmith[/spoiler:22mwv7ar]

Utilidades

[spoiler:22mwv7ar]InvEdit - Programa de edición de inventario.

MinecraftWorldMap - Página de Mapas de Minecraft.
MineList - Lista de Servidores de Minecraft.

Listado de Seeds[/spoiler:22mwv7ar]

Paquetes de Texturas

[spoiler:22mwv7ar]Misa’s 64x64 Realistic - Texturas realistas.[/spoiler:22mwv7ar]

Pon mi post de el Seasons Mod http://forominecraft.com/mods/the-seasons-mod-t3574.html

He agregado la mayoría del contenido útil de este foro a la lista.
Sigan aportando ^^

Buildcraft, industrial, equivalent echant, mo creatures y recipe book! le dan muxisimo juego a minecraft ^^

Para mi el equivalent exhange desequilibraría el comercio, todo seria mas fácil de conseguir, solo propongo dos buildcraft y better than wolves (y sus plantitas) :smiley:

bueno lo del ekivalent es cierto, pero better than wolves kon el industrial molan muxo xk lo puedes axer en plan subir de edades con el nivel o algo (como lleva ya el better xro en plan rol) y seguirlo kon el industrial k seria una especie de continuacion y daria muxisimo juego al minecraft, es mas deberia meterlos Noch los 3 mod en el juego final :slight_smile: no te parece? seria la caña xD

mods/encontrar-strongholds-villas-neterstrngholds-t5044.html

Bueno, aqui dejo el post que he hecho sobre el portal mod: mods/portal-mod-t5366.html

aqui les dejo mi post de como instalar el weapons mod http://forominecraft.com/utilidades-y-mods/6336-weapons-mod-para-minecraft-1-0-0-no-sdk.html

Minecraft Mods - Little Blocks - YouTube

Video mio, estoy empezando en esto, no me critiqueis por favor.

tambien estan para multiplayer los mods redpower 2, minefactory reloaded, smart moving, power converters, diria mas pero veo que ya los dijeron xD.

Un tema mío sobre un mod para añadir a la lista:

http://forominecraft.com/utilidades-y-mods/12640-mod-reis-minimap.html#post56051

No se por que pero me sale 404 not found en los posts :\

idem hoiujnloiunhoiunjh

¿No es un poco lógico? Éste post está fósil ya, es de septiembre del año pasado, y lleva sin actualizar creo que desde entonces. Dentro de unos meses ya cumple un año. Si es que está hasta el mod que hice yo de los arcos para la beta 1.5

Pero es un sticky D:

eso es cierto. Ya veremos si se le da un update, o se le quita el sticky

Lo siento chicos, pero ni he tenido, ni tengo, ni tendré mucho tiempo para invertir en el foro. He estado ocupado y pronto lo estaré aún más ahora que voy a empezar en la universidad. Procuro pasar mínimo una vez al día por el foro y echar un vistazo a como va todo y si hace falta moderar algo hacerlo pero no para hacer cosas como esta porque llevan tiempo. De todas formas no quiten el sticky, si alguien del staff quiere encargarse en algún momento es libre, y si algún usuario quiere hacerlo pues puede, que lo haga y me envíe el tema por MP o en un doc. de texto que yo actualizaré el tema.

Saludos.

estos mods que nos pones se pueden utilizar en el servidor oficial?

la mayiria ya ni esta y no hagas doblepost