lo mas extraño que te alla pasado [juego :B]

es simple:cuenten lo mas extraño(a lo sumo 2 cosas)que te alla pasado
empieso yo:

[spoiler:165mri7u]resulta que un dia en mi primer mundo de minecraft estaba explorando los alrededores de mi casa, y despues de un rio(era como una especie de sistema de islas mi mundo)encontre una cueva, me meti, y me llene el inventario de carbon hierro y otras yerbas, sali, me mato un squeleton y aca esta lo extraño:nunca volvi a encontrar la cueva, aunque me acuerdo exactamente donde esteaba(directamente atras de mi casa)[/spoiler:165mri7u]

PD.:no quiero NADA de herobrine

Una noche en minecraft me dedique a ser perseguido por creepers, y me escondí en una cabaña con ventanas de cristal xD y de repente se metieron todos los creepers y exploto!!! Atravesaron el cristal D:

Un dia en las primeras versiones de minecraft Alpha, empece ha cavar un hoyo hacia el bedrock, hasta que encontre una cueva que bajava hasta el, empece a cavar por los alrededores de esa extraña piedra(bedrock) que no sabia aun lo que era y encontre un agujero al vacio de debajo del mapa, en el inventario llevaba unos cuantos diamantes y varios materiales, me lance pensando que seria otra dimensio9n tipo nether, me mori y lo perdi todo, desde entonces uso el too many items :smiley:
Saludos xDD