Lo peor de lo peor

cuando empeze a jugar aprendi a jugar i luego empeze a contruir la ciudad hace 1 semana acabe la construccion tenia una ciudad gigantezca con puerto, piramides, monumentos, barrios bajos bueno he echo una ciudad mas grande que mi pueblo i casi todo de madera:D

i lo mejor eske actualizo a la 1.5 i una hora despues cae un rayo a la ciudad…

i por eso me cago en notch por no hacer inventado un para rayos

¿La ciudad es de madera? =S

PD: Habrás hecho una copia del mundo, ¿no?

si tengo una copia pero sabes como puedo tranformar los bloques de madera en piedra o cualkier otra cosa?

Ni idea :?

Debe haber algún mod :?

facil, coje todos los tejados de madera, y ponlo de 2 baldosas de madera, no arden las baldosas :slight_smile:

Se refiere a cambiarlos todos diréctamente, para no tener que ir cambiándolos 1 a 1 (?)

pues no creo que haya nada de eso

xDDDDDDDDD los rayos no caen en peacefull verdad?

ayer estaba jugando en paceful y si, si que caen, lo unico es que de 4 dias que estubieron cayendo, no vi casi ninguno caer cerca de mi y los que cayeron fueron en los tejados :confused: (mis tejados son de lana y no se quemaron con la tormenta)

Es qe llevo ams de 1 minesemana y nada de nada ;s

El editor de mapas del Minecraft, con el puedes sustituir los bloques…

Si?, no sabia XD

¿eso es ironía o de verdad no lo sabias?

Sinceramente, me da vergüenza la respuesta, ya que siendo veterano no sabia Q.Q

¿Con McEdit puedes darle a sustituir x bloque por y bloque y se sustituyen todos los bloques de una construcción que sean de x? Lol

Entonces yo tampoco sabía :?

Que bien se siente saber que alguien mas no sabe :B <-- trabalenguas o.o

LOL… Pues si, es posible, puedes sustituir lo que quieras, hasta el aire… Soy mas pro que vosotros :sunglasses:

Si, yo tambien lo sabia, pero con el invedit o algo asi

Pues yo tampoco sabía D:

Verga ahora como yo no se nadie sabe (H))!