lobos y ocelots pesados

Parece ser que cuando me encuentro con alguno de estos animales se me acumulan y empiezan a acosarme y aunque los mate aparecen de nuevo e incluso mas que antes, imposible de desacerse de ellos. Por favor, si alguien me puede decir porque es.

Es un poco extraño. Y más sabiendo que a la mayoría de la gente, le pasa lo contrario. Por defecto, el juego se muestra algo reticente a añadir entidades de ambos animales. ¿Estás usando algún mod? ¿Usas la 1.2.5 o la snapshot de la 1.3?

Utilizo el 1.2.5 y accedo a traves de %appdata% y luego a roaming
La verdad el juego a veces me da problemas, creo que es por la memoria…y eso que tengo un ordenador potente.

intenta domesticar a alguno, veras como desaparecen a kilometros xD

¿¿??

Imagino que eso significa de alguna manera que es pirata pero, no entiendo exáctamente lo que quieres decir. ¿No inicias el juego a traves de un lanzador?

A mi me pasa lo mismo, nada más que yo tengo snapshot, al iniciar un nuevo mundo de repente aparecen muchisimos lobos amontonados en mi y me siguen a todas partes

a mi tambien me a pasado pero solo en un mundo,de la nada(no era el primer mundo q creaba en esa version) y cuando la borre e inicie otra se me fue el error, por sierto juego en la 1.2.5