Logre capturar un rayo en MP [SCREENSHOT]

Le logre toma r foto luego de 9204 intentos fallidos :smiley:

Enhorabuena, yo no he podido ver un rayo en las 6 lluvias que me han tocado :stuck_out_tongue:

PD.
Habían notado que cuando se meten al fondo del agua, sigue apareciendo como si lloviera? vaya bug XD

LOL muy genial la foto :D!
Le da un toque épico a minecraft xD

PD: Bth0: wtf la lluvia tiene más bugs que cualquier otra cosa en la historia de MC xDD

Si ven bajando las escaleras mientras llueve se pone en camara lenta la lluvia xD

en un mundo de SP que tengo esta casi siempre tronando :confused:

en los mios nunca llueve U.U

Vi en un video que si pones para volar, vuela muy alto y en la lluvia, empieza a bajar y parece como si la lluvia fuera hacia arriba xDD

epic bug

Hey Link, a mi no me parece que el clima esté tan mal, creo que ha habido bugueras mas graves en Mine… XD

Llueve dentro de las casas, no llueve en la arena, llueve bajo el agua, si te lanzas pareciera que el agua callera hacia arriba y en las escaleras la lluvia va en cámara lenta… pues a mi me parece que sí xDDD

Yo no veo que llueva dentro de las casas, yo creo que tienes goteras. Los cubos sólidos paran la lluvia, si no lloveria en el subsuelo, y no llueve debajo de los árboles. En la arena tampoco llueve, pero no es por un bug, es porque Notch lo programó así para que no llueva en desiertos. En la nieve tampoco llueve, sino que cambia a nieve. Lo de lanzarse tampoco es un bug, porque el agua no entra dentro de la fisica del juego y tu caida es mas rápida que el movimiento de la lluvia. Lo de que llueve debajo del agua , eso si que es una cagada. Que vaya en cámara lenta en escaleras, no me he fijado de momento. Lo que si hace la lluvia es consumir bastante gráfica, los que tienen un PC algo pobre se quejan de que pierden frames. A mi me pasa que al pasar por un sitio en concreto, solo ese, mientras llueve el juego se me lagea.

ta bien ps¬¬

Thar, no son goteras, muchas veces pasa un Bug que la gente incluso bajo bloques sólidos llueve dentro de su casa.
Además, se que no llueve en desiertos, pero es un poco ilógico que ponga un cubo de arena en medio de una lluvia y en ese cubo no caiga agua…
Además si bien algunos no son bugs, son cosas que hay que modificar y creo que me dí a entender bastante bien como para que me respondas intentando “refutar” algo con lo que no ganas nada, thar.
Si hay cosas que arreglar, pues que notch las arregle.
Y si no me crees, pues ve los videos de youtube xD

Coñ*, link si no la gana la empata¬¬

A ver, ya se que hay errores y que la lluvia deja algo que desear, solo opino que no es tan buggy. A mi me gusta el resultado como ha quedado, se puede mejorar, si. Pero antes prefiero que arreglen otras cosas que son mucho peores. Los comandos de la whitelist, parece ser que no funcionan. A mi ni me funcionan en mi PC ni en el servidor, tengo que ir al white-list.txt y escribir los nombres alli. Luego están las blackscreens que experimentan algunos usuarios, yo entre ellos, que dan mucho por culo. Y para terminar los cubos que no cargan o que tardan la de dios en cargar. En la 1.5 se ha agravado bastante el problema, ahora mola mucho hacer /tp .