Los bots han aprendido a leer el captcha de la pagina de registro?

Bueno, la pregunta es esa, porque me parece que empieza a haber demasiado spam en el offtopic y o son bots o es gente con mucho tiempo libre…

No es que aprendan a leer los captchas. Los desarrollan gente con mucha experiencia que son capaces de encontrar vulnerabilidades en los sistemas de captcha más comunes. Eso, o las cuentas las crean humanos (o los captchas los introduce manualmente un humano, como en el jdownloader, que a veces lo lee automaticamente y otras no).

Ahora mismo el sistema más eficiente probablemente sea el reaptcha. Es el que usan en 4chan, y si ellos no tienen bots es que el reCaptcha es a prueba de bombas.

Si xD
ya me conozco yo al recaptcha, por su culpa me toca estar pendiente del jdownloader para meter los captchas que no consigue leer xD

Ya lo he borrado todo, si surgen más avísenme por favor xD

ok
por cierto link, en la pagina de registro no podeis poner recaptcha en lugar de captcha? porque como dice troll por ahora es “a prueba de bombas”

EDITO: si veo más spambots los reportaré en el acto

Mas? Si cada noche baneo al menos un spambot. Esto es irritante

Hoy nadamás he eliminado y banneado como 15 temas y usuarios ._.
Habrá que discutir esto a ver qué se puede hacer.

por cierto link, en la pagina de registro no podeis poner recaptcha en lugar de captcha? porque como dice troll por ahora es “a prueba de bombas”

Ya veremos…

Entonces hoy si estuvo peor que antes xD

No eran solo de hoy, la mitad de la 1ra página de off-topic era pura publicidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces se me colaron muchos spambots xD

Justo ahora acabo de bannear otro ._.!

yo voy reportando a los que vea xD

He banneado 3 más ._.
De verdad hay que hacer algo con esto xDDD

Yo tambien otros tres. Anda a mirar la lista de excluidos… Hemos baneado como a 50 xD

LOL
pues esto ya deberia plantearse como invasión de bots xD
Forominecraft Episodio 2: El ataque de los bots.
(si, he estado viendo star wars recientemente) xD

PD: A este paso os lleno la bandeja de entrada a los mods de reportes de spambots xD

ya lo hiciste, no te preocupes. Y peor aun, nos llegan por Hotmail, no a la bandeja del foro xD

LOL
lo siento, pensaba que llegaria a la bandeja del foro…
weno, pues entonces dejo estar lo de reportar mejor, no?

Da igual… Ni checo mi correo xD

Dios…les llenas la bandeja de hotmail reportando bots…es como TROLLEAR HACIENDO LO CORRECTO

Bueno, esque la cosa se esta empezando a desmadrar ya, no paran de entrar bots… -.-