Los Lobos, 1.4 - 1.4_01

Hola, POR FIN DESCUBRÍ LOS LOBOS!, y les traigo la manera de adiestrarlos y encontrarlos.

Bueno amigos, como están?, espero que bien, en este caso les traigo la manera de adiestrar los lobos, aunque es bien fácil aquí va:

Adiestramiento:

Primero debes tener mínimo de 4 a 8 Huesos, que los puedes sacar matando a los Hijos de Pu** Skeletons, que me caen remal los #$&%@!. Los matas y te dan de a huesito xD, Bueno después cuando tengas ubicado el Lobo, dale con clic derecho con el hueso equipado en tu mano y le saldrá como humo, solo dale varias veces hasta que le salgan unos corazoncillos encima y un collar rojo, que identificara que es tullo o que ya lo domesticaste.

Encontrarlos:

Fácil, siempre hay varios en la misma zona, y la forma de estar ahí cuando ellos estén es ir a lugares cercanos de mares o pequeños lagos o como sea, los he encontrado 3 veces, en un mapa de una isla que es donde grabo el vídeo de como hacerlo, en el desafió 404 aparecieron, pero fue caso perdido porque me los lleve a hacer el reto y se murieron en la lava xD, y finalmente los encontré en mi segundo mapa que lo cree con Glacier que es otro desafió.

Siguiendo el tema que me desvié xD, cuando estés en lugares como los que te dije arriba pon unas cuantas antorchas para iluminar el lugar recomiendo unas 10 o 15 al rededor ya que estarán separados, todos pero no muy lejos de cada uno. Ahi solo busca el primero si no aparece ve por esas zonas pero que no te alejes mucho ni dejes que te llegue la noche porque de noche se van llendo o desaparecen que se yo xD.

Ordenes:

Para hacer que se siente y se pare: Clic derecho en el, se parar y sentara según este.
Hacer que ataque sea lo que sea (Si es un monstruo es suicidio): Solo dale una vez a lo que quieras con el perro a tu lado (parado o caminado o mejor dicho que no este sentado), y el atacara automáticamente y como dije y te persigue un reeper o alguna cosas así, dale una vez y sal a full xD que no te maten xD, sera un sacrificio digno.
Hacer que te siga:Es automático, si esta de pie te sigue a donde sea, menos al infierno xD. y no la cagues tratando de dejarlos encerrados xD debes sentarlo para hacerles algo xD.

Bueno amigos eso es todo ahora actualizo el tema y pongo un vídeo que cree o mañana mejor que llegue del cole y valla a comprar mi PSP Go nueva que mi viejita se murió U_U.

Espero que les sirva bye!

Buena guia. Ahora veamos si puedo encontrarlos ¬¬

por cierto, desvirtuando un poco, como consegiste huesos en el desafio 404 antes de entrar a la cueva?¬¬

Mmm no entre xD me demore como 3 dias consiguiendo todo para meterme xD. y pues me econtre con una pequeña cueva y cavando me encontre con esos H!jos de Su "$#€¬#@ , y los mate y ya

Buena guia xD
Yo ya los probé, estan geniales :smiley:

Seeh

Si los atacas se vuelven hostiles?

Si no son tuyo sí, se les ponen los ojos rojos :smiley:

Si son tuyos no xD los matas XD

Llevo ya como 5 días jugando la 1.4 y he encontrado a 1 lobo.
trate de encerrarlo para ir rapidamente a buscar huesos pero saltaban hacia todas direcciones asi que lo mate xd

mmm recomiendo sacar los huesos con INVedit, ya que son encuentros extraodinarios tener lobos xD, lei en un foro que en la 1.5 tendran mas cosas para hacer pero no se que sera

Si no queres que se muevan pone que se sienten ¬¬

PD: vi un lobo salvaje matar a los otros mobs que habia por ahi XD

XD, en mi primer mundo hay como 50 xD, no se como llegaron pero estan dejandome lana acada rato xD

mis propios lobos me atacaron!!! estaba en la casa que les hice (es que tengo como 8 lobos) y luego me fui a mi casa flotante (esa que vieron en el foro de creaciones)y me acoste en la cama cuando volvi al otro dia mis lobos no tenian collar y me acerque e intentaron matar me(por lo cual les di una buena paliza a los"#$&!)y esa es la historia
moraleja:no debes alejarte mucho de tus lobos o sino te violan o tu a ellos XD

Pues obvio, la mejor opcion es tenerlos serca de donde estan, solo por dos motivos se te vuelve de nuevo callejeros xD:

1º Falta de movimiento, que los dejes sentados un monton de tiempo ahi los pierdes, o que te alejes mucho de ellos :wink:

Mi lobo aparecia donde quiera que vaya si no lo dejaba sentado XD

Actualizo, No tengas muchos perros en un mismo lugar y peor aun pequeño!

Exp Propia; mis 16 perros se reducieron a 3 cuando un greeper exploto serca de mi house xD se pararon todos y como no cabian XD, todos saltando me mataron xD .