Mac y Windows, enemigos en un server?

Buenas!
Tras haber tenido que borrar un server decidí abrir uno nuevo desde MAC (antes lo abría desde Windows con el parallels). Descargue MineCraft, hamachi, y minecraft_server para MAC y monté el servidor.
Resulta que el servidor ya está en marcha (yo puedo unirme) pero mis amigos que juegan desde Windows no pueden conectarse porque les sale desconectado.
Mis amigos y yo jugamos a través de hamachi, tengo el modo On-line ese puesto en “false” para que puedan jugar versiones piratitas,etc etc… Todo debería funcionar ya que va a la perfección…pero no.

¿ Acaso es por los sistemos operativos?

Gracias una vez mas :slight_smile:

Dato extra: Cuando abro Minecraft me sale como una ventana diciendo algo como “permitir acceso” o “cancelar”, pero sale y se va a velocidad luz y no me da tiempo a leer que pone, podría quizás ser un problema con algún anti-virus o algo por el estilo?

http://forominecraft.com/blogs/trollkastel8190/217-tutorial-crea-tu-servidor-de-minecraft.html

El sistema operativo es indiferente para un servidor. Tu ejecutas el servidor y todo va igual, lo hagas desde Windows, desde Linux o desde donde te dé la gana. Más siendo Java.

Te recomiendo que dejes Hamachi a un lado porque es muy inseguro e ineficiente para montar un servidor. Hamachi se usa sólo para simular una red local, por ejemplo para jugar a juegos en red local. Nunca para montar servidores, por mucha fama que tenga en Minecraft por eso.