Mapa con superficie plana

Buenas a todos, soy nuevo tanto en el juego como en el foro y espero agradarles :stuck_out_tongue: . Bueno, vayamos al grano …

Como ya dije soy nuevo en el juego y lo primero que se me ocurrió hacer es mi casa real en la que vivo, pero en el Minecraft. Pero tengo un problema, para poder crearla necesito espacio, y, fundamentalmente, que tenga gran parte del piso plano, cosa que no tiene el map que viene por default en el juego, ya que esta lleno de montañas, cuevas, etc, etc …

Mi consulta es si existe algún mapa para bajar que sea en su totalidad o gran parte con superficie plana, y de ser así, como instalo el mapa, ya que no tengo idea.

Se me ocurrió también buscar un “editor” de mapas, pero lo que encontré está en inglés (idioma que no manejo) y me parecieron muy complejos.
Si alguno conoce algún editor de mapas que sea sencillo o que me sepa explicar como hacer un mapa con superficie plana, se los agradecería.

Bueno, gracias de antemano, y espero ser bienvenido.

EDIT: Me olvidaba, la versión de Minecraft que tengo es la 1.3_01 Beta, y obviamente lo que quiero hacer es en Singleplayer.

Si creas un nuevo mundo el mapa es siempre distinto, puedes usar Seeds para tener más control sobre lo que genera el mapa, pero sin saber Java y lo del generador de mapas eso no te ayudará mucho, crea mundos hasta que te guste el que salga. :smiley:

Pero suelen tocar mapas planos? Porque ya he creado algunos y siempre me tocan con muchas montañas, etc.

P.D.: No hay nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, y creó un mapa plano el cual se pueda bajar? xD

¿Y porqué no lo aplanas manualmente? xD

Porque tardaría demasiaaaado. En realidad, si no encuentro solución acá, haré eso, pero creía que algún otro quería hacer lo mismo que yo …

Se ve que soy el único xD

Bueno, enrealidad mis mapas suelen salir bastante planos, menos el de mi 2º laberinto, que me lo cargué a explosiones con el spc xD

Te hago una pregunta, ¿qué son los ‘seeds’?

Es decir, ¿modificando eso al crear un nuevo mundo tengo mas posibilidades que salga más plano?

Si pones 1 que haga un mapa plano sí

Mmm… La seed Notch es un mapa muy plano con algunas montañas, pruébalo

Sí, a mí también me interesa tener un mapa completamente plano, por experimentar.

Puedes usar el MCEdit y aplanarlo todo.

:o Clon azul!

pier_cai si queres (y para el resto tambien) puedo hacerte un mapa plano, no en su totalidad ya q se genera solo, decime de cuanto por cuanto lo ncsitas y con que tipo de bloques que te lo preparo

no ay nesesida :stuck_out_tongue: yo ase tiempo postie un post similar

y eh echo un mapa 100% plano al mejor estilo pixel word

aqui esta el post: creaciones/pixel-art-yoshi-t438.html
ese mapa lo cree yo con el mcedit (menos obiamente el yoshi ;P)