Mapa del mundo en minecraft

He encontrado este mapa y lo pongo aqui por si a alguien le interesa.

http://www.minecraftforum.net/topic/224 … ted-final/

Gracias, ahora ya no me siento tan friki.

Es, símplemente… ¡brutal! El mapa entero (cartografiado) ocupa casi 30Mb. Y el mapa del juego, son unos 440Mb.

The world is fully playable (includes ores, trees, etc). Elevation has been scaled to fit the constraints of a Minecraft world. Sea level was adjusted to 40 blocks which puts Mt. Everest at 121 blocks high. The Earth was generated with various images from NASA (including landmass, satellite, elevation, and vegetation maps) using a custom python script incorporating codewarrior’s pymclevel python library.

Lo traduzco:

El mundo es totalmente jugable (Incluye minerales, árboles, etc). La elevación ha sido ajustada para ajustarse a las constantes de un mundo de Minecraft. El nivel del mar ha sido ajustado a 40 bloques, lo que pone al monte everest a 121 bloques de altura. La tierra ha sido generada con varias imágenes de la NASA (incluyendo mapas de masa terrestre, satelite, elevación y vegetación), usando un script en python que incorpora la librería de codewarrior “pymclevel”.

Esta tarde me lo bajo y lo pruebo. Símplemente, fenomenal.

Flipo!!
que guapo,en cuanto pueda lo bajo y grabo un video =3

Qué… Fli - Pa - Da!
Intento abrir la imagen cartografiada y se me queda pillado el explorador :open_mouth:
OMG, 440 mb de mundo!!

es fenomenal :smiley: pero lo malo esque apareces en america del norte mas claramente en estados unidos i para llegar a españa tengo que ganar la medalla diamante de natacion :lol: :lol:

no se te ocurrió hacer una balsa? xDDD

EPIC!
¿Se podría hacer un server de ese mapa para así hacer las ciudades como: Madrid, París, Roma…?

Y la tercera guerra mundial :smiley:

A ver, ¿alguien sabe donde comienzas?

Porque estoy por ahí perdido en mitád de la nada y no sé ni por donde empezar a mirar donde estoy. Imagino que estaré en Norteamérica, pero es una suposición.

me parece que el spawn es en vancouver(Canada) pero yo lo juego online para probarlo ahi i me salio el spawn el san diego(Estados Unidos)

maldito visia sin vida xDD como se puede darla paja de hacer eso xD

Teniendo arte y mucha dedicación! algunos la usan para crear una casa de madera 3x3 y este para crear un mundo xD

vamos a superarlo… ahora vengo, tengo que hacer el sistema solar

claro si eso es facilicimo :D, chuylol si quieres te ayudo a hacer un meteorito del cinturon de asteroides.

Teniendo arte y mucha dedicación! algunos la usan para crear una casa de madera 3x3 y este para crear un mundo xD[/quote]

Se hace mediante un programa automatizado que genera el mapa mediante datos del planeta como imágenes, topografía y demas. No se hace a mano, evidentemente. A lo mejor la persona que ha trabajado en éste programa, ha tardado una semana en hacer el programa que genera el mapa.

Sería buena idea hacer un servidor con la mayoría de ciudades del mundo xD

tienes razon

Hey! Que la idea fue mía!

mentira fue mía pero lo dije en mi mente =D