Mapa - Mine Assassins

Bueno, trabaje muuuuuucho en este mapa (aunque es cortito xD)
y espero que lo disfruten!

Mine
AssassinS

//youtu.be/QsmSvmPaxAY

Historia:
Despues de mucho tiempo encarcelado, decides que no puedes estar mas alli y aprobechas la muerte del preso de al lado para huir…

El resto… juegalo ^^

Notas:

*Se recomienda usar texture pack “Better Than default”

*En el video se encuentran escondidas 5 enderman pearls (¿podras encontrarlas todas?)

Descarga:

  • editado por moderador -

El mapa esta bueno :smiley: Llegue a la parte del desierto y no pude guardar checkpoint ya que era de día… u,u mori, me enoje (xD) y salí ._.
Pero el mapa esta bueno :smiley:

Esta muy bien, si lo puedes alargar más ponlo en el foro oficial de minecraft y te sacas dinero con el adfly.

xD gracias,
y si, ya esta en el foro oficial ^^
pero no se si les agrade mucho la idea de que este en español ^_^’

Hice una 2 parte!,
en caso de que les interese ^^

Esta lista, solo falta probarla

marth, tio, ¿Te has leido las normas? ¿Has estado en algún foro antes? ¿Sabes como funcionan?

Porque te acabas de saltar dos normas como si nada.

Anuncios - Foro General

Los siguientes puntos estan terminantemente prohibidos:

  1. Publicidad: En este punto entran mensajes que: Tengan enlaces a otras webs con el único propósito de publicitarlas y no con el propósito de contribuir con el contenido del tema, que tengan publicidad engañosa o posibles estafas, que tengan enlaces a webs de PTC (Pay to Click), que publiciten canales propios de youtube (Sobretodo si no están relacionados con Minecraft), etcétera. Sobre los videos de youtube, se pueden publicar videos y crear temas y discusiones sobre los mismos, todo mientras que el propósito no sea la publicidad. Además está prohibido registrarse únicamente con propósitos publicitarios, con la única excepción de publicitar un servidor en el foro de servidores. Publicidad masiva será sancionada.
  1. Doblepost/Multipost: Esto significa publicar dos o más mensajes seguidos. No debe hacerse a menos que realmente se necesite o se tenga permiso para ello. De caso contrario, deberá hacerse uso del botón para editar el mensaje y agregar lo que se necesite, o bien, esperar a que otro usuario publique para volver a publicar.

En serio, intento ser ameno y decir las cosas con buenas palabras, pero es que sois uno tras otro, toooodos los días, los que infringís la mísma norma. Llevo meses ya sancionando usuarios por infringir la norma numero 4, ¿Tán difícil es coger y leerse las normas de una comunidad antes de entrar? Y lo peor es que he entrado en tu tema pensando en que alguien iba a poner un PTC. Es que ya hasta me agudizais mis sentidos “aracnidos”, sé lo que me voy a encontrar en un tema incluso antes de entrar.

Tienes una advertencia (te podría haber sancionado directamente, pero me pillas de buenas y te libras por ahora). Pero a la próxima no habrá indulgencias. Es que ya sois demasiados infringiendo la mísma norma, uno tras otro, y no se puede permitir que la gente entre en una comunidad sin saberse las normas.

Cierro el tema.