mas criaturas acuticas?

estuve leyendo un poco el blog de noch y el desia:
“esperen mas sorpresas bajo el agua”
me preguto si tiene algo que ver con el bloque nuevo…
o…

nose si me agradaria buscar arsilla para ladrillos con tiburones serca :stuck_out_tongue:
los scuids ya son molestos XD
aparesen en cualquier lugar con agua ¬¬ mi yacusi :stuck_out_tongue:

Si sigue sacando actualizaciones, nunca saldrá Bukkit :frowning:

no creo… despues de todo el cambio se hiso de alpha a la beta… y yo no creo que pasemos a la version final tan pronto :stuck_out_tongue:

Me refiero a bukkit, bukkit el mod del servidor xD

se supone que los tiburones tienen 7 aletas solo tienen 5 que sera ¿?¿?

ami me gustarian mas criaturas auaticas pero pasivas o almenos que si tu les pegan ellos te atacaran y tambien seria bonito un submarino o algo asi

Sería genial que pusiera tiburones y bancos de peces xD
Así haría el juego más divertido, así si darían ganas de meterse al agua lol

asi no* darian ganas de meterse al agua

A mi sí me gustaría xD
Un agua vacía no es divertida…

bueno ovio que seria genial ver criaturas acuaticas con pesesitos y cosas asi pero no con tibuurones que por atras abren la boca y te parten por al mitad o.o

Ya hay tiburones xD

[spoiler:2zhatvzf]Click aqui[/spoiler:2zhatvzf]

Pero no oficiales, y andar instalando mods es una weba xD
Aparte estamos hablando de lo que notch dijo :C

OMG AY TIBURONES!!!

HAber los tiburones tienen 7 aletas si tienen menos no lo es, y te puedes meter en el agua y no te comeran (Posdata los mostruos acuaticos singuen ordenes de Notch, lo mas seguro es que ataquen incluso aunque solo tenga una aleta)

el tiburon ese tiene 5 aletas porq es homosexual xD estaria re groso que halla ciudades donde le vendas pescados a los negros pa q coman y te den guita y puedas comprar minerales y cosas asi lol

y… ¿Qué importa cuantas aletas tenga?
No creo que los de mo’ creatures se vallan a poner a investigar tecnisismos como ese… xD
Es un tiburón y punto :B

no es un tiburon puede ser un atun o una caballa o una sardina mega desarrollada ,pero no TIBURON EL TIBURON TIENE 7 ALETAS

Ver mucho discovery channel hace daño :S

No es ese el skin del tiburon del Mo’creatures? xD

AVER no es del mo creatures ¬¬
lo saque de google, tampoco estaba en el blog d enoch es solo una imagen de como puede ser un tirburon en minecraft ¬¬

PD:WOW ya abia leido que planeava agregar hombres lovo pro agrego mucho mas :smiley:
y aquiero mi pegaso negro!