Me ayudan a encontrar un mod...

Durante mucho tiempo he buscado un mod (para el 1.7.3) que añada mas objetos al juego.
eso no mas, parece muy simple pero para mi es casi imposible encontrar uno asi.
(lo que si quiero es que solo añada objetos nada mas!, no quiero nuevas criaturas, ni gente, ni aether, nada, solo objetos)

¿Alguien conoce un mod asi?

Hay bastantes mods de eso xD aqui te dejo varios links

[Diamond] Obsidian Tools
[Diamond] Balkons Weapon Mod
[Diamond] Portal Gun
[Diamond] Minefactory

El minefactori lo conocia y no me gusto…
Pero me encanto el Balkons Weapon Mod
Muchas gracias :smiley:

intente todos y o no aparecian o me daban pantalla negra xd

De nada, para ayudar :smiley:

Poloroc, instalaste el Modloader?, verificaste si tenias la carpeta metainf borrada? no tendras muchos mods instalados y tendra alguan incompatiblidad?

1º el modloader no me va pero me instalo los mods sin mod loader y me funciona (algo muyyyyyyy raro)
2º si y es lo primero que borro
3º tengo el que las antorchas iluminan en la mano, el TMI, el zan minimap y el single player commands

1- Hmm, tienes que usarlo SI O SI, porque esos mods no necesitan modloader. almenos el TMI y el SPC
2- Ok xD
3- Debido a mi vasta experiencia te digo que, las dynamiclights ( antorcha iluminada en mano )
es incompatible con algunos mods. xD

1º aunke instale modloader sin ningun otro mod (solo ese) me sale pantalla negra
2º…
3ºdynamiclight es el mod ke mas me sirve pero intentare instalarlo sin ese mod

[quote=“poloroc”]1º aunke instale modloader sin ningun otro mod (solo ese) me sale pantalla negra

eso ya nos dice que ese paso lo hiciste mal…
ya que al instalar el modloader sin ningun otro mod, no deberia darte error

Intenta

1: Usa un fresh jar osea un minecraft sin nada nuevesito
2: Borra METAINF
3: Entra al juego aver si sirve
4: Instala modloader
5: Entra de nuevo

Tambien puedes probar a borrar la carpeta de MODS de la carpeta de minecraft ya que anteriormente
pudiste haber instalado mods que se instalen ahí. Intenta eso y me avisas :smiley:

xD! iva a decir lo mismo que el chocolate:

Recomiendo tener el juego sin nada mas… Ya que creo que eso se te volvio un revuelto de Archivos de los mods xD!

Solo coge el minecraft completo sin mover ni nada… y Borra la carpeta META-INF del “minecraft.jar” y Mete los archivos del Mod Loader dentro del “minecraft.jar” y luego mete los mods que dijiste ;D… Si no funciona asi estas jodido :S

[Skeleton] [Spider] [Zombie] [SSSS]

lo que dijiste lo hice 3 o 4 veces pero intentare lo de mods (esta en .minecraft o en minecraft.jar?)

Lo de instalar los mods va en el .jar