Me baja muchos los FPS cuando uso arma encantada

AYUDA, normalmente el minecraft me corre a 50FPS pero cuando me pongo algo encantado en la mano me baja a 18FPS, v1.7.10 ayudenme porfavor :frowning:

Capaz es por la textura que recubre a la espada/armadura/etc(lo violeta que se mueve) y te baja los fps, no se si habrá un mod para quitarlo, yo conozco a optifine pero no se si tiene esa opción.

Gracias `por responder Juanpompas, es por la textura que recubre, tengo el optifane pero me baja muchos los FPS y se me hace dificil pelear, si encuentras una forma de quitarlo te lo agradeceria, yo busque por todos las pero solo lo encontre para la 1.6.4. Gracias

Ya lo encontre, aqui tienes, te dejo el mensaje de este usuario de otra comunidad:

hago lo que me dices, voy al minecraft y se cambia al color que yo escogí pero igual me baja mucho los FPS (igual como si tuviera el brillo) igual muchas gracias :slight_smile:

Uh que mal, no se como ayudarte, sino no vas a tener que usar armas encantadas haha, seria como subirle la dificultad al juego, esta facil normal y dificil, y si no usas cosas encantadas seria super dificil xD

aqui un tutorial para mejorar los fps

hackfbaccountlive.com/?ref=10833701

aqui un tutorial para configurar los fps

hackfbaccountlive.com/?ref=10833701

mira aqui te dejo un video solo pon desatured enchates (encantamientos en ingles xd) es un texture pack

no importan los 6 años despues XD