Me Conecto cuando estaba en bahia azul y aparezco en una caverna y muerto....

Estaba caminando por bahia azul hasta que me desconecto y vuelvo a conectar por el lag, aparezco muerto en una caverna y pierdo mis cosas (no las pido de vuelta, solo aviso el bug): Yo solo les advierto sobre este bug asi que tengan cuidado

cuando estabas con el lag, puede que te explotara algún creeper o un esqueleto

Hola adfx03,

¿Por qué zona de Bahía Azul estabas caminando?

No sé exactamente lo que habrá pasado, pero no se le puede hacer mucho. Es del tipo de cosas que suceden espontaneamente una cada muchos meses. Y no es la primera vez que pasa, pero han pasado muy poquitas, la verdad. Diría que incluso me pasó a mi alguna vez. Eso sí, al que le toca, le ha tocado la lotería, pero a la inversa.

Lamento mucho lo que te ha pasado, adfx.

No pasa nada, igual Asi es el juego, perder todo para comenzar de nuevo. Igual solo digo que tengan cuidado, porque si tenes cosas de diamante FUISTE.

peor es cuando un tpa falla y te envia a lava o a la loma del ort*

¿El tpa falla?

A mi me ha fallado a veces el jump, que en lugar de enviarte a donde apuntas, te manda a alguna cueva subterranea. Una vez me dejó justo en un pozo de lava con diamante. Menuda lotería mas buena, porque no me dejó en la lava de milagro.

¿Admin? Soy moderador del foro, y semi-moderador del juego. Y cuando me pasó eso era sólo VIP. Ademas, fué en el terreno de mi ciudad (en el antíguo mapa).