¿Me dan ideas para un Mod de Minecraft?

Hola chicos, les quiero preguntar si tienen ideas para un mod de Minecraft, tengo un programa para hacerlos, pero necesito que me digan una idea porque no se me ocurre ninguna.
Quiero ideas simples como:

_Comida
_Items
_Armas (menos Arco)
_Herramientas
_Mobs (por ahora no quiero muchas ideas de Mobs porque no sé de dónde sacar las plantillas)

Por favor denme una respuesta

Armas: una espada celestial, una espada de fuego, un martillo y un martillo de fuego.
Items: un diamante reforzado, hierro reforzado y un ojo de creeper.
Herramientas: una hacha del inframundo, un pico maldecido y la hoz de la muerte.

Tienes youtube yo no

Estaba pensando en que hagas un mod que solo se pueda avitar dentro de una capsula creada con algun material similar al vidrio(un bloque nuevo), y que vivir afuera sin ninguna proteccion te quite vida, y que solamentes puedas salir a afuera usando un traje de algun material(que no este implementado en minecraft, traje de Magnesio) y que para obtener ese traje tengas que minar Magnesio, un mineral ubicado debajo de la tierra, protegido por algunos mobs… y que para minar el magnesio tengas que tener un pico de Mercurio, un mineral que se pueda encontrar como el hierro o el oro…

Y algo mas avanzado, hoy estaba pensando en hacer algo similar…
Si nesesitas ayuda te puedo ayudar a crearlo, me gustaria mucho…
Tengo un programa que puedo crear items, o modificar armas,etc, hasta cambiar de color algunos mobs…

Tengo un server como para hacer las pruevas, es con hamachi y es privado…
Podriamos utilizarlo,etc…

Cualquier cosa me mandas un mensaje privado, espero haberte ayudado ;D

recuerdo que había mencionado la palabra “simple” en algún lado… hmmmmmmmm…

Podrías hacer un mod del espacio.Pero como quieres algo SIMPLE podrías hacer solo el cohete y el traje espacial.
Espero que te ayude.

Me convertí en POLLO YESSSS!!!xDD B|

no sabia XD

Hay algo que puede parecer una tontería pero que siempre me ha dado mucho coraje y es que no exista la posibilidad de sentarse xD Con lo chulo que estaría dar click derecho sobre un sofá, un taburete o una silla (con formas similares) y que te sentara automáticamente encima del item jeje Desconozco si es posible pero aunque parezca una tontería le daría realismo al juego

Pues ya hay mods así, el MrCrayfish’s Furniture y el Jammy Furniture Mod

Son de la 1.5.2 y además lo que hacen es añadirte mobiliario, por eso puedes sentarte. Yo me refería a poder sentarte por ejemplo encima de una escalera o de un slab de de madera para que cuando se haga un sofá o un taburete quede más realista y deje sentarse

Sí, estaría bien pero… ¿No es demasiado complicado hacerlo? Me refiero a que si se puede hacer eso, por ejemplo, pones escaleras o slabs en tu casa, das click derecho y te sientas, entoces, en un server tu te podrías sentar y los demás no…

Si fuera un plugin de bukkit los servidores podrían añadirlo y todos podrían sentarse