Me e comprado el juego oficial de minecraft pero no me deja entrar

Hola buenas.

Lo primero decir que soy nuevo y e estado buscando esta duda que yo tengo pero no e encontrado nada relacionado si ay otro post pido perdon.

Bueno yo ayer dia 1-3-2012 me compre minecraft el juego oficial.Lo pagué con paypal y mandaron un mensaje con un codigo.Ahora me descargue el juego puedo jugar a 1 jugador pero a multijugador no me deja… yo creo que es que aun no tengo la cuenta premium es mas todavia no me han cobrado nada en mi cuenta bancaria pero en paypal me pone que esta confirmado…

Nose si me e explicado bien xD si alugno sabe algo se lo agradeceria aver si es que tengo que hacer algo o que pasa xD

Gracias de antemano.

Gracias por responder.

Yo entro en minecraft y me pone nada mas entrar que escriba usuario y contraseña… escribo la que tengo en el foro de minecraft.net y entro,vamos lo que tu as dicho.Pero ami onque suene raro lo que me mosquea es que aun no me an cobrado… y eso primero te cobrara y luego te dara la contraseña.

Bueno lo dicho antes que gracias por contestar.

Despues are lo que me dijistes antes de ponerme el 1.1 no se que es el minecraft free pero yo cuando venga de trabajar are lo de la 1.1 aver si ay me deja jugar pero ami lo que me gustaria saver es la maneara mas clara que puede aver de si yo tengo el minecraft ya o si no lo tengo xD

PD:siento ser pesado pero esque me gustaria poder jugar xD