Me estan Diciendo que hago spam

Hola, como se indica en titulo, he recibido que algunas publicaciones que he hecho, han sido catalogadas como spam por reportes de la comunidad, quiero decir que la o las personas ignorantes que me catalogaron de hacer spam, son ignorantes, ya que me han reportado como spamer solamente por que vieron que los links que deje, son de alfly que es una pagina de hacer dinero, y quiero recalcar el significado de spam: se refiere a un titulo que es solamente informacion basura o algun anuncio que es totalmente inutil, bueno, mi caso no es ese, podran notar que he respondido a publicaciones, y he hecho otra publicacion donde no coloco links, es decir mi objetivo no es solamente hacer dinero, porque los ignorantes que me reportaron, no se terminaron de meter en los links que deje, y si terminan de darle saltar publicidad, veran que no es informacion inutil, esos links redirigen a los links que claramente indico en la publicacion, asi que ¡NO ES SPAM!, ¡PARA LOS IDIOTAS QUE ME REPORTARON PORQUE SABEN QUE NO TIENEN NADA QUE HACER CON SUS VIDAS, ASI QUE FASTIDIAN LAS DE LOS OTROS!!

Asi que ahora quiero que me digan si lo que acabo de hacer es spam