Me ha desaparecido el portal al infierno!!

Pues eso, entré en el infierno, me fue mas lagueado de lo normal y me desapareció el portal!! He estado deambulando por todo el Nether pero no la encuentro :cry: … y no tengo ganas de matarme para no perder mi pico de diamante recién estrenado y varias herramientas y bloques más, a alguien más le ha pasado¿? :?:

O sea que fuiste a donde estaba el portal y no lo encontraste, o directamente te perdiste?

llevaste un pico de diamante al nether?con uno de madera te basta
PD.:podes matarte y despues usar invedit, mientras te pongas todo lo q pongas ya lo tuvieras…

Nada mas que entré en el Nether, aparecí en una “pradera” del Nether sin el portal ni nada…

Yo no uso códigos ni el single player comands ni eso… por si alguien lo dice.

Usa el toomany ítems y ponte un portal al nether

Seguro fue un error del juego o algo asi :S
Yo te diria que lo bajes de nuevo, para estar seguro de que no te vuelve a pasar…

Y se puede desactivar después? es que a mi la tentación me puede a veces, :mrgreen:

Si se puede desactivar de dos formas o le pinchas a la letra “O” del teclado o lo “desinstalas”

O borras todo menos la carpeta de saves y así se reinstala todo menos el mapa
P.D a mi también me puede xD

tambien puedes hacer una cosa mas legal XD
dejas tus cosas cerca de donde aparecistes en el infierno
te matas
vas a donde pusistes el portal y lo creas…o si esta alli pues lo usas
y si se te vuelve a pasar…preocupate XD

No creo k lleges a tiempo para cojer los objetos y es mas, Y SI VUELVE A PASAR LO MISMO PERO ESTA VEZ ESTAS SIN OBJETOS?

Cierto xD, puedes usar el InvEdit es como toomanyitems pero es un programa separado, te pones un portal y te lo quitas :slight_smile:

Ya probaré algo… muchas gracias, espero que no me vuelva a pasar, que si no me cargo a este —> [Notch]

Si vas a usar el toomanyitems… ¿Porque no lo usas para coger la obsidiana y la yesca y pedernal? (flint and steel) Es mas facil que suicidarse y despues acordarse de todos los objetos que tengas… ¿No?