Me lio con los servidores...

Hola gente, soy nuevo en todo el mundo de minecraft y tengo una duda que no consigo aclararme. He probado el juego, pero mi duda es, si lo compro ¿hay servers oficiales de la misma página del juego? (¿con gente que hable español?) o solo te dan el juego y ya esta?. Y si no hay, los servers privados duran? y como se mantienen económicamente? merece la pena comprarlo?

Espero haberme explicado… no entiendo bien como es lo de los servidores

Saludos

Amigo, estás en el foro del único servidor en Español que merece la pena. Y no, no te vienen servidores porque ni Mojang tiene servidores de Minecraft oficiales, ni sería un servidor español.

y que servidor es este?? pero si esque no lo encuentro… :S

Y por que piden los servers cuentas premium si ellos no se benefician?

Ps mira lo que pone en otra comunidad: Minecraft-ESP fue declarada comunidad oficial en español y amiga de minecraft.net (página oficial) el jueves 17 de diciembre de 2010, al ser enlazados desde la propia web de Mojang (creadores del juego)

Bueno supongo que entonces merecerá la pena comprarlo

Gracias por responder :slight_smile:

Tu ya te acabas de meter así que ya lo habrás encontrado, pero tienes una sección entera en el foro que trata acerca de un servidor. NUESTRO servidor. ¿Como es que no lo veías? xD Ademas que lo pone, “servidor oficial de la comunidad”. Y te repito, estás en la única comunidad en Español que merece la pena. Ahí en Minecraft-esp me pasé yo una vez, buscando tutoriales sobre como hacer mods, y encontré uno muy mal explicado. Y cuando pedí una corrección del mísmo, me echaron la bronca por reabrir un tema viejo. ¡Un tema viejo que se supone que es un tutorial!

Los motivos por los cuales nuestro servidor exíge cuentas premium son muchos. Lo primero y más importante, reducir el número de infracciones en el mísmo, pudiendo tener un contról sobre los usuarios. En un servidor que no exíge cuenta premium, si se intenta sancionar a un usuario, éste puede volver aun con un baneo de IP, ya que las IPs son dinámicas y cambian. Y lo segundo, porque nosotros no queremos fomentar la piratería.

Si, luego ya vi cual era el server oficial de aquí… sorry, las ansias por jugar no veía con claridad…XD. Bueno ya estoy dentro y stá muy wapo el server!!
Muchas gracias por tu respuestas, ya entiendo como va lo de los servidores y eso. Por mi parte pueden cerrar el hilo si queréis.
Nos vemos in game!!