me molesta la publicidad

pues eso que en el foro ahi mucha publicidad que molesta y faltaba mas que poner esta publicidad condones con sabor a bizcocho de arandano.
no se podria quitar la publicidad.
no sabia bien donde postear estoySin título.jpg

Se supone que solo los invitados (gente no conectada) ven la publicidad. Si estás conectado la ves?

Yo estoy siempre conectado con la cuenta y NUNCA NUNCA NUNCA he visto publicidad…

Ahí está la cosa. Yo tampoco veo publicidad…

Los visitantes si la ven, los user no. eso es que lo tendrás configurado para verla o alguna película por el estilo

Yo tampoco lo veo, aunque cuando lo vi por primera vez al cojerme otro ordenador me quede WTF!? xD

Yo tampoco veo nada xD

condones de arandano ._.

Adblock para firefox o para google chrome. Quitara toda la publicidad existente, creo que eso te ayudara en algo.

Efectivamente la publicidad solo aparece a los usuarios no registrados, igualmente si se te ha olvidado hacer login te saldrá la publicidad.

Lo mejor y más efectivo para todos? Haz login! XD

De todas maneras… ¿Que te molesta la publicidad? no se si lo sabes, pero no esta ahi porque a estopero le guste promocionar empresas al azar. Estan ahi (y en mas o menos en 98% de Internet) porque son la UNICA fuente de ingresos para la pagina. Y el foro no sale gratis.