Me presento!!! 2Gcrafters

Bueno me alegro mucho por fin de encontrar un foro en español sobre minecraft y sobre todo sobre servidores, plugins y configuraciones ya que me he vuelto relativamente loco cuando empece a crear mi servidor desde 0 y todo lo que encontraba era ingles y mas ingles y era difícil comunicarme para solucionar dudas.
Después de todo me he aprendido mucho y me gustaría mucho a ayudar en todo lo que pueda a las personas que tengan problemas con sus servidores y plugin bukkit ya que como dueño de un servidor se lo que cuesta crearlo y mantenerlo.
Asi que intentare ayudar en lo que pueda.

Me pueden encontrar en mi servidor jugando como Matabytes.
P
Presentare el servidor en el foro correspondiente.

Saludos a Todos!!!

jejejeje hola Matabytes cacho de maestro de los plugins!!! oye estoy empezando en ésto, tengo un servidor que corre actualmente en el portátil y me gustaría hostearlo pero ir empezando sin ambiciones y vi una página que ofrece 24 slots y 1 Gb de RAM por 4$, algo menos de 4€.
Hice un tema en la sección de ayuda, puedes pasar por allí y echarme una mano?.
Gracias y un saludo.
Pd: Quien no conozca su servidor tiene que echarle un vistazo, está muy currado :slight_smile:

Hola y bienvenido. La verdad que gente con conocimientos sobre estas cosas siempre vienen muy bien puesto que hay muchas dudas por parte de personas que intentan crear servidores. Nos vemos por aquí.