Me presento

Hola! Me acabo de registrar en el foro :smiley:

Hace poco descubrí Minecraft, pero no tengo cuenta premium (Todavía :mrgreen: )
Solo puedo jugar al clásico T.T

Tengo una duda sobre lo del sorteo…
Por ejemplo, si me tocase (No lo creo :expressionless: ), ¿Me envían un mensaje privado? ¿Ponen el ganador en el post?
PD: Soy el 276 :smiley: Me extraña que haya tan pocos registrados :?

Edito1: He leido que se puede jugar al Beta Multijugador (Sin cuenta premium) si el server tiene lo de Online=False o algo así, pero cuando me logeo me dice que no soy premium y no me deja elegir ningún servidor :cry:

Bienvenido! :smiley:

Tenemos harta competencia, por eso tan pocos usuarios. Pero somos muchos activos :slight_smile:

Y si, puedes jugar sin premium solo si el servidor tiene “Online-mode=False”. Está, por ejemplo, este server: servidores/servidor-line-publico-requiere-premium-t284.html

¡Bienvenido!
Bth0 sabe mucho, sigue sus consejos xD
Espero que la pases bien en el foro, siempre respeta las reglas y si tienes dudas pregunta con confianza :wink:

Saludos

Si bt sabe mucho cuando sabre yo º-º

bth0, Pero cuando intento entrar al cliente con mis datos me dice automáticamente que no soy premium, no me deja elegir servidor ni nada :cry:
¿Qué puedo hacer? Gracias

No entres con tu nombre de usuario… En el cuadro de “Logging” dejalo en blanco.

Ahora, para entrar con un nombre de usuario hay dos formas, pero no te las puedo explicar por problemas con las reglas… Si embargo intenta buscando un archivo llamado minecraft_username.jar por Google :slight_smile:

No entres con tu nombre de usuario… En el cuadro de “Logging” dejalo en blanco.

Ahora, para entrar con un nombre de usuario hay dos formas, pero no te las puedo explicar por problemas con las reglas… Si embargo intenta buscando un archivo llamado minecraft_username.jar por Google :)[/quote]

Siento las molestias, pero cuando lo dejo en blanco me dice login failed (¿Pongo una contraseña?) :cry:
Y respecto a lo otro no lo encuentro :cry:
La mayoría de los resultados son sobre el minecraft.jar :expressionless:

Pones “Play offline” :stuck_out_tongue:

Si no lo hallas, usa busqueda forzada poniendo la busqueda entre comillas :slight_smile:

EDIT
Perdon, es minecraft_name.jar XD

Esque lo de Play Offline, creo que leí por ahí que se activa cuando juegas online 1 vez D:

Ahora sí lo encontré :smiley:
Luego edito si necesito algo, gracias :smiley:

Si tienes la opcion habilitada, no te deberías preocupar xD

Si no la tienes, crea un archivo llamado lastlogin (sin extensión) en la raíz de .minecraft. No se si funcione, pero ya me lo dirás tu :lol:

Esque lo de Play Offline, creo que leí por ahí que se activa cuando juegas online 1 vez D:

Ahora sí lo encontré :smiley:
Luego edito si necesito algo, gracias :D[/quote]

Tienes el juego puesto en la carpeta Aplication Data ?? ( %APPDATA% ) puede ser eso

Lol, había puesto que me salía en gris :o

¿Hay alguna lista de servidores que sean solo de no premium’s? (Pero que jueguen premium’s y los que no sean :smiley: )

Los premium preferimos los servidores oficiales. Sin descriminacion, es solo que los servidores no-oficiales tienen mas bugs o incluso son desactualizados :slight_smile:

Mira la sección de servidores en el foro :wink:

¿Oficiales? ¿Notch tiene un server? :open_mouth: ¿O el del foro? xD

Miré pero todos (Los que ví) son para premium’s :cry: Edito1: Ahora sí hay :smiley:

Y oye… ¿Cómo consigo el nombre azul claro? :smiley:

Lo siento si hago demasiadas preguntas :?

Nombre azul claro?

Todo ese tipo de preguntas dílas en el post del servidor :wink:

Bth0, se refiere al de tu nick en el foro.

Pues generalmente se consigue ayudando a editar la wiki del Minecraft en español, ayudando con el servidor, ayudando a la gente del foro…

Pensé que se refería a los Adv Builder o algo parecido :stuck_out_tongue:

Última duda: Si lo hago, ¿Se me pone automáticamente o me lo pone algún mod?
Grx al que conteste xD

Eso es cosa de estopero, creo que es el único con poderes en el foro.
Tu haz porque quieres ayudar, no por un simple color azul, con el tiempo si te lo mereces ya llegará :wink: .

Si miras en tu bienvenida, toda la gente que respondio tiene ese nick azul, que hay muchos más usuarios pero los más activos y responsables suelen estar marcados de forma especial.

Pd. Solo 9 personas tienen ese rango, de los 286 que se han registrado.

Bienvenido!!!