Me presento !

Hola buenas a todos, ayer empecé a jugar a minecraft ! Nunca había jugado y ahora estoy bastante enganchado. Me gustaría construir muchas cosas pero poco a poco. Sin ir mas lejos, hoy me he puesto a picar a saco hacia abajo y me he encontrado esto, a ver si podéis decirme que es, porque lo intento picar y no pasa nada. Gracias y aquí adjunto foto. Saludos !
foto minecraft.jpg

Ese no se rompe, es indestructible se llama bedrock.
Si puedes romperlo en creativo y despues de la bedrock te caes del mundo jajaja.
Saludos, espero haber ayudado y bienvenido

Bienvenido! como ya te dijo Joaoql, eso es bedrock (roca madre) y es indestructible. Si por ejemplo creas un mundo en creativo y lo rompes, puedes ver el final del mundo xD
Saludos y buena suerte en minecraft :stuck_out_tongue:

Eso es conocido en español con el nombre de piedra madre, es una piedra que no se puede minar, a no se que como bien ha dicho ZoroZek estes en creativo, aunque estes ne creativo no te eaconsejo picarla ya que te iras cayendo al vacio y al cabo de unoss poocos segundos moriras… Un saludo MalfoyHarry :wink:
S quieres ir más abajo de la piedra madre construye el portal al Fin o encuentralo este te llevara a End World que seria el centro del mundo de Minecraft allí reside Enderdragon el enemigo final con este se acaba le juego.