Me presento

Hoola! Soy Soyunvalentino1, soy un español-argentino de 17 años.

Vengo de un foro llamado ‘‘Foro Juegos Online’’ y me he registrado gracias a un link en esa pagina.
Principalmente me he registrado para jugar al juego de Spode, o aquí conocido mas como ‘‘Juego-Historia-Estrategia para el foro’’

Bueno, ahora diré algo mas de mi, y como este es un foro de ‘‘Maincraft’’, hablaré sobre cuando lo tuve, si me encantó muchisimo, y otras cosas del juego.

El juego me lo descargué en 2010, hace tres años y me gustó. No me pregunten si era beta o que versión era porque no tengo idea. Siempre jugaba al modo creativo porque me encantaba crear cosas. A finales de 2010, se me rompió la PC, y cuando me compré otra no recordaba como se llamaba el juego y ya no lo tuve mas.

Ahora tengo otra PC, pero no puedo descargar cosas (ya rompí dos computadoras descargando cosas, y mis padres me han prohibido descargar) y se me fueron las ganas del juego.

Bueno, y estoy aquí gracias a Argencraft (en mi foro es JoseGarcía o Cwerty) y ZoroZek. Argencraft porque compartió el link hacia aquí, y ZoroZek por hacer el tema del juego de Spode.

Mucho gusto