Megaproblema

Ayer desde que empece a jugar al minecraft comencé a tener problemas, en primer lugar, me metí en multiplayer y veía a través de los bloques, tenían como agujeritos.
Entre y salí varias veces sin cerrar el juego y encontré muchas cosa, ya que veía la lava :smiley: pero después el server se apagó, y en el hamachi empezaron a aparecer pixels de colorores, después se bloqueo la pantalla y después se puso en negro y salía NO SIGNALE (cosa que sale cuando la CPU esta apagada)
Total que lo volví a encender y me salían pixels de colores en toda la pantalla, se bloqueo otra vez y otra vez el mensajito en la pantalla, estuve así hasta que me canse y lo desconecte.
Pero antes de eso que empezara a bloquearas jugué en single player y lo veía todo fatal, peor que en esta foto:

Veía cachitos del mapa bien y otros como si estuviera colocado xD
Que le pasa a mi PC? D:

Prueba a ver si te pasa con otra pantalla :?

Ya se lo que le pasa, llame a un amigo de mi padre que sabe mucho y me dijo que es la tarjeta gráfica que esta apunto de quemarse y se recalienta. Voy a tener que comprarme otra D:

Lol :?
¿Explotará si se quema y incendia el pc? xD

No, solo estará tan caliente como agua hirviendo y saldrá humo xD

Lol!

Lo siento, yo no podría estar tanto tiempo sin jugar a minecraft :frowning:
¿Cuándo tendrás la nueva tarjeta?

Cuando reúna 50€ Es decir, va para rato. Pero conseguí recuperar todos los datos de la carpeta .minecraft y copiarlos al pc de mi hermana, ya no juego tan a menudo pero algo es algo