mejor canal dem inecraft vean solo un video o TODOS

The RED lloyd - YouTube PASENSEN POR ESE CANAL WOWW:eek:

Si el tuyo es el mejor, el canal de muchos grandes como chincheto o tonacho que es?

Lo dices porque tienen mas suscriptores?

Lo digo porque no puedes ir diciendo que eres el mejor, cuando hay mucha gente mejor que tu, tonacho, chincheto, bajan canadian, skydoesminecraft, minecraft universe, tobuscus etc…

El dice que su canal es el mejor y tu dices que el canal de chincheto (por ejemplo) es mejor. Que diferencia hay de lo que dice el a lo que dices tu? Estais diciendo que un canal es mejor que el otro. Porque tu ibas a llevar razon y el no? y al reves? El solo lo dijo asi para llamar nuestra atencion y asi ver el video.

Kriss tiene mucha razón, dime por ejemplo porque opinas que chincheto, skydoesminecraft, etcétera son mejores que el de este chico, te basas en los suscriptores, en las visitas, en el ánimo que ponen.
Odio a la gente que opina como tu. “Los grandes son los mejores y me gustan mucho, así que como me gustan mucho son los mejores y punto.”

Gracias por apoyar mi respuesta. La verdad es que me cansa esta gente que opina asi…

¡Esta prohibido publicar canales en un post! Antes de postear, lee las reglas!
Y encima, esta mal el título!