mensaje privado para malfario y en 2 años mi server!

Hola creen que metiendome a una carzel y baneandome ban a tener mas poder que yo pero no creen que me boy a enojar y no volver a entrar. bueno vayamos a mi server lo voy a crear en creo que 2 años mas cuando nos vallamos a vivir a italia lastima estos son los users que no permito: lxuser buzzito malfario y todos los de server.comunidadminecraft.com esepto budhabar por que el es mi mejor amigo y todos los de vip.minecrafters.es y los de livecraft y todos los demas si pueden entrar adios windoows fatal error 404

maru sera la moderadora yo sere el admin AVISO todos los que entren muestrenme la ip de su server por favor y si no tienen bienvenidos igual

¿Mensaje privado? Vas y lo pones en general, asi todos lo leen, campeón.
¿Crearás un server? ¿Para vengarte? Mira, no creo que consigas un server, y si lo consigues, no creo que con esa forma de escribir entre mucha gente. Lo del final… ¿adios windoows fatal error 404? :l

Una pregunta, ¿Cuántos años tienes?

Es solo una pregunta, no vayas a crear un post como este solo para mi por preguntar… :?

Yo lo que he leido es esto:

“Soy un niño malo y estoy jodido porque me han baneado de un buen server. Ahora soy tan gilipollas que voy a intentar meter miedo diciendo que voy a crear un servidor para joderles y voy a aceptar a todos menos a los de este servidor, porque soy un niño muy resentido y quiero joderos.”

Chico, se te han baneado te jodes. Si vas a crear un servidor, tu mismo pero decir eso como amenaza creo que es algo muy equivocado, creo que en 2 años vas a madurar (aunque lo dudo) y si creas un servidor, tu mismo vas a banear a gente como tu porque sabrás entonces lo que es crear un servidor y todo lo que ello conlleva, pero mientras sea dentro de 2 años (excusa malisima) dejate de gilipolleces y acepta tu baneo. xDD

Y eso que no te conozco ni estoy implicado en esta historia, pero tras leer tu mensaje he tenido que escribir esto para opinar y hacer ver que esto no es un juego para niños, es un juego para personas maduras y civilizadas, y a mi ver, un niño no puede entender esas razones.

Saludos!

no suena un poquitin a nene que se enoja por que lo retaron?

Venganza, Con eso siempre acaba mal el que quiere vengarse. tampoco es para tanto.

completamente con elrox
deberia ser incluso baneado del foro por creerse que somos igual que el y le vamos a kitar el baneo por eso xD
ya veremos cuando tentas que pagar tu server y te gusta ke te trolleen que si te banean es porque este server es un server decente premium en el que el admin paga por que la gente se divierta y no es un server que te encuentras por hay que lo griftean a los 2 dias :S

Que manera tan inmadura para solucionar tus problemas. Si malfario u otro moderador te ha baneado, tiene sus razones. Si te enfadas y “creas un server por venganza” pues adelante, pero dudo que tengas mas poder sobre nosotros en esta comunidad

TEMA CERRADO

Agrego: El hecho de que el usuario esté banneado y esté fuera de lugar, no os da derecho a todos los demás de decirle lo que queráis.
Las normas son para todos, espero no ver a nadie más ofendiendo a nadie, sin excepción.
Si ven temas o mensajes como este, simplemente reportenlos con el botón de “Reporte este mensaje”, los moderadores haremos el resto.

Saludos.