Mentirosos... ¬¬

Hoola, hoy, viendo el source de minecraft para traducirlo me encontré con lo de las estadísticas, aquí una parte del código:

{
        field_25195_b = new Achievement(0x500000, StatCollector.func_25200_a("achievement.openInventory"), 0, 0, null);
        field_25198_c = new Achievement(0x500001, StatCollector.func_25200_a("achievement.mineWood"), 4, 1, field_25195_b);
        field_25197_d = new Achievement(0x500001, StatCollector.func_25200_a("achievement.buildWorkBench"), 8, -1, field_25198_c);
    }

Para los que no lo entiendan: Esas son las únicas 3 estadísticas que han escrito (Y decían que la mayoría del código estaba escrito ¬¬)
Y son: Cuántas veces has abierto tu inventario, cuánta madera has “minado”, sería cortado; y cuántas mesas de trabajo has hecho.

¿Esos son estadísticas? :?

EDIT: También habrá algo de un mapa de estadísticas :O, o puede que llamen “map” al cuadro donde puedes ver tus estadísticas xD

Hombre, si se trata de un módulo es posible que sencillamente no hayan compilado esta versión de minecraft con ese módulo metido :slight_smile:

De hecho sería lo más normal, probablemente el código esté a medias y pete por todas partes aún :smiley:

Eso estaba compilado dentro del Beta 1.4, pero dijeron que ya lo tenían casi acabado pero que no querían atrasar el 1.4 más

Pero por lo que veo falta bastante :?

EDIT2: Y tienen 2 .java (.class) así:

package net.minecraft.src;

class Empty1
{
}

Sí, eso es todo lo que contiene :o

Si tienen la manera de extraer las estadísticas lo único que queda es agregar otro menú en la pantalla del título con los archievements… ._.
No creo que tarden mucho para la próxima actualización de todas formas xD

¿Menú desde la pantalla de título o desde el juego?

Yo creo que se abrirá desde el juego con I (Ya que el inventario ahora es E), porque la pantalla que saldrá ya está diseñada.