Mi Amigo no puede entrar a mi server,me quiero retirar de minecraft....:s

ayuda,cree mi server pirata de minecraft 1.4.7 para jugar com mi amigo hice todo lo que vi en tutoriales,pero a la hora de conectarme yo lo hacia con localhost en conexion directa y yo le pasaba mi ip y el nombre del server,yo si podia entrar pero el no…:confused: vi varios post abri el puerto 25565 y si algo aqui les muestro el server propierties
#Minecraft server properties
#Thu Mar 07 14:33:08 COT 2013
generator-settings=
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
snooper-enabled=true
texture-pack=
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=2
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
spawn-protection=16
motd=nahuel
si me pueden ayudar muchas gracias enserio

pasame la IP para ver si puedo hacer algo,sin ip nada

186.178.158.9 esta es mi ip pero se cambia cada ves que apago por completo todo mi pc me avisas si habro el server para que intentes

Si lo hacéis por hamachi no deberíais tener problema. ¿Habéis probado?

es que mi amigo no le funciona el hamachi,he intentado buscar y buscar y nada quiero ayuda plis

¿Qué error tiene tu amigo con Hamachi?
Dile que le de a Inicio - Ejecutar - services.msc y ahí dentro buscas LogMeIn Hamachi Tunneling Engine, le das click y le das a iniciar el proceso.

mmm… yo tengo hamachi y le dije como instalarlo solo que le daba ese error del monitor o algo asi,yo le dije eso y me dice que era muy tarde ya lo habia borrado…no hay forma de que se solucione sin hamachi…si pueden muchas gracias

La única forma de que lo hagas sin hamachi sería llamando a tu operador de internet y perdirles que te abran los puertos.
Dile a tu amigo que se vuelva a instalar Hamachi.

ya voy a intentar llamar bro…mi amigo al intentar instalar el hamachi le da un error de instalacion …

ccccccccccccccc

Tu amigo borro bien hamachi? Quizás al haberlo borrado mal no puede instalarlo…

hey ayuda ya los abri pero hay un problema no tengo ip privada que hago??

Sintiéndolo mucho, debes tener IP privada. Además, no la necesitas.
Búscala otra vez.