Mi aventura C:

Quiero compartirles una serie de videos que he estado haciendo desde que consegui el juego [Notch]

No tengo mucha experiencia en el juego, ni como comentarista jaja… pero creo que me podrian ayudar con criticas constructivas o algo [Sheep]

Se trata de mi jugando en Single Player en un mapa nuevo, intentando conseguir la manzana dorada jeje. [Zombie]

Solo he hecho 3 videos hasta el momento pero seguire haciendo mas capitulos… [Pig]

http://www.youtube.com/playlist?p=PL7E61E130D9480E3F

Espero que les guste [Pig] [Pig] [Pig]

Sólo he visto hasta el minuto 1:58 para echarle un vistacillo rápido (tengo que estudiar D: ) y me ha encaantaddoooooo!!! .DDDD

Me los tengo que ver los 3 sí o sí!!
Congratulations! :slight_smile:

eres entretenido xD me gusto

Aaah muchas gracias Akrai… espero poder hacer los espisodios mas interesantes.

Siempre es divertido ver morir a un noob xD :C … gracias por hecharle un ojo C:

Lo cual me recuerda en 3 capitulos no he avanzado nada en la busqueda de la Manzana jajaja…

Algun consejo para encontrar ORO facilmente? y tal vez esa tonta manzana !? [Pig] [Pig]

gracias a todos

Jajaja, simplemente busca en la minewiki oficial a qué altura es más probable encontrarlo, no tiene más… te recomiendo buscar cuevas profundas y grandes, aunque para hacer los 81? lingotes de oro… xD Vas a tener que sacar varias temporadas de la aventura xDD

…John…Freeman? XDDDDDDD mori con eso

muy buenos videos, te felicito! esperare los otros :smiley:
sobre lo de jonh freeman… xDDD
tambien es el quien actua como gordon frohman en un comic de hl2 xD

yo se como encontrar la manzana =D mata a notch en un server ._.

Que es un Notch?.. donde salen? [Sheep]

Es en serio? xDDD
Notch es un Dios, dificil de convencer para que haga lo que quieres, pero que al final te gusta :stuck_out_tongue:

Notch es el creador del juego, y se dice que cuando muere suelta manzanas…

enserio estas preguntando que es notch ._.?! notch como dice akrai es un Dios con barba y siempre con un gorro… la leyenda dice que si juegas mucho minecraft cuando mueras podrás ir al cielo de notch y estarás con el por el resto de tus días

Si, y Notch es el unico que vio el skin de Chuck Norris. De hecho Chuck Norris e pidio a Notch que le haga su skin O.O

Jajajaj que malvados. No sabia nada sobre el tal Notch. Parecer ser un ente divino.

Creo que escuche por ahi que el libro del Genesis habla sobre él, cuando abrio su primer mundo de Minecraft.

En fin. Seguire haciendo algunos capitulos mas C:

Si logro entrar al server oficial no duden que hare unos videos sobre eso tambien.

Notch no es mas que un programador que se lo ha currado y ha ganado pasta con este juego, y por eso hay que admirarlo. Y mas si cada vez que veo una foto de Mojang estan jugando a algo, o haciendo no se que. Lo de que si es dios, que si adorarlo y cosas asi, por muy de broma que sea, me parece una tonteria.

Mr Grumpy Rat.

jajaja… parece que alguien no entendio la bromita… en fin. Vive y deja vivir. C: Creo que ya pueden cerrar este POST