Mi aventura C:

Quiero compartirles una serie de videos que he estado haciendo desde que consegui el juego [Notch]

No tengo mucha experiencia en el juego, ni como comentarista jaja… pero creo que me podrian ayudar con criticas constructivas o algo [Sheep]

Se trata de mi jugando en Single Player en un mapa nuevo, intentando conseguir la manzana dorada jeje. [Zombie]

Solo he hecho 3 videos hasta el momento pero seguire haciendo mas capitulos… [Pig]

http://www.youtube.com/playlist?p=PL7E61E130D9480E3F

Espero que les guste [Pig] [Pig] [Pig]

Sólo he visto hasta el minuto 1:58 para echarle un vistacillo rápido (tengo que estudiar D: ) y me ha encaantaddoooooo!!! .DDDD

Me los tengo que ver los 3 sí o sí!!
Congratulations! :slight_smile:

eres entretenido xD me gusto

Aaah muchas gracias Akrai… espero poder hacer los espisodios mas interesantes.

Siempre es divertido ver morir a un noob xD :C … gracias por hecharle un ojo C:

Lo cual me recuerda en 3 capitulos no he avanzado nada en la busqueda de la Manzana jajaja…

Algun consejo para encontrar ORO facilmente? y tal vez esa tonta manzana !? [Pig] [Pig]

gracias a todos

Jajaja, simplemente busca en la minewiki oficial a qué altura es más probable encontrarlo, no tiene más… te recomiendo buscar cuevas profundas y grandes, aunque para hacer los 81? lingotes de oro… xD Vas a tener que sacar varias temporadas de la aventura xDD

…John…Freeman? XDDDDDDD mori con eso

muy buenos videos, te felicito! esperare los otros :smiley:
sobre lo de jonh freeman… xDDD
tambien es el quien actua como gordon frohman en un comic de hl2 xD

yo se como encontrar la manzana =D mata a notch en un server ._.

Que es un Notch?.. donde salen? [Sheep]

Es en serio? xDDD
Notch es un Dios, dificil de convencer para que haga lo que quieres, pero que al final te gusta :stuck_out_tongue:

Notch es el creador del juego, y se dice que cuando muere suelta manzanas…