Mi cabaña y mi mundo

Esta es mi humilde cabaña con sus caminos para ir al puerto, bosque y mina. En progreso trampa, ciudad en el cielo y base submarina:
http://www.youtube.com/watch?v=1t9gehPOYnA

Excelente!, te qedo muy pintoresco!

Pues admirara bien, porque actualmente esta en llamas, al igual que medio mundo…Stupid Fireplace!

UHH!!! no hiciste una copia del mundo? =S

O.o No esperaba que mi chimenea estuviese controlada por un demonio de fuego piromano… o.O

jajajaj, a varios poseyo ese demonio >:-)

Bonita casa, quisiera tener mas imaginación xDD

Gracias a Notch (es una metafora) he construido otro mundo, lo enseñare otro dia, ¡este tiene tuneles subterraneos y una torre vigia!

lol no tienes imaginacion xD? que pena haha xD
PD: talves cuando graves tu otro mundo aparesca herobride (el cual no creo XD )

Justamente acabo de ver un par de videos de el… Aunque yo estaria mas preocupado por pigman… (para mas informacion, ver lo siguiente)
Ahora os contare la historia de los pigman violadores:

[spoiler:r0z8ho3t]Un dia iba un cerdo por la calle por la calle
[Pig]
Cuando se encontró con un humano
[Pig] [Notch]
Y como el humano estaba muy necesitado sexualmente (los cuadros provocativos no bastaban) tuvieron relaciones y…
[Pig] + [Notch] = Pigman
Desde entonces el pigman se aparece por las noches detras de Herobrine para violarlo, por eso tiene los ojos sin pupilas por tanto dolor y no se hacerca a ti, porque tiene miedo de que le violes tu también.
FIN[/spoiler:r0z8ho3t]

JAJAJA pobre herobrine ha sido violado xDD
y lo de herobrine y pigman es mentira, mods y leyendas urbanas.

el pigman si existe esta en el infierno ono(?)

Esos son zombie pigman :stuck_out_tongue:

Los pigman se añadiran en un futuro, sus archivos ya estan hay… (musica de expediente X)

al igual que pokémon en le pokemon esmeralda estaban los archivos de un pokemon que salio en la version diamante y perla =O

Pero esto no es pokemon (lejos que no) y Notch ya confirmo la salida de pigman :stuck_out_tongue: