Mi canal de MINECRAFT

[FONT=times new roman]El mejor canal de MINECRAFT:

[u][b]PichaPiedras[/b][/u]

[SIZE=4]Hola a todos chicos de FOROMINECRAFT, he creado este post para que la gente como vosotros a los que les gusta minecraft vean mis videos para que así se diviertan.
En mi canal suelo subir videos de mapas de aventuras, series do mods, reviews e instalacions de mods, juegos del hambre, videos promocionando canales…
Si os interesan estas cosas os agradeceria que os suscribierais a mi canal:
[/SIZE][/FONT]:o[b]PichaPiedras[/b]:o

[SIZE=4][FONT=century gothic][FONT=comic sans ms]Si quereis saber cuando subo un vídeo me puedes seguir en twitter:
[/FONT][/SIZE][/FONT][tnt][SIZE=4][FONT=century gothic][FONT=comic sans ms]Twitter PichaPiedras[/FONT][/SIZE][/FONT][tnt]
[SIZE=4][FONT=century gothic][FONT=comic sans ms]
Muchas gracias por leer este post y espero que os guste mi canal.
[/FONT][SIZE=5]¡SALUDOS!
[/SIZE]
[/SIZE][/FONT]

Oye te pgustaria hacer videos de minecraft comigo ,ser compañeros de aventuras como willy y sara oye si te gusta la idea enfviame un mensaje

Traducción: Oye, te gustaría hacer vídeos de minecraft conmigo, ser compañeros de aventuras como willy y sara, oye, si te gusta la idea envíame un mensaje

Como dije, este crío tiene tres años

Tus vídeos son buenos Picha, pero el hecho de que digas groserías baja la calidad de tus vídeos al nivel Rubius.

Gracias por el aporte, lo siento, esque las groserias las suelto sin querer jaja. PD: el rubius me gusta e.e jajaj