Mi casa :)

Pues eso mi casa xD La estare actualizando conforme la termine :slight_smile:

Por fuera:

Cocina:

[spoiler:38e712xr]

[/spoiler:38e712xr]

Tarde mucho en conseguir todo ese wool xd muchas ovejas quedaro trasquiladas xD

arena por suerte me toco en el desierto (lo digo por el vidrio) y carbon estaba ahi cerquitas :slight_smile:

No puedo usar [Flint and Steel] o adios casa xD 2 horas de trabajo a la basura ( y aparte la busqueda de materiales :/)

la madera tambien fue un problema me toco el pleno desierto y tuve que caminar demasiado para encontrarla

Y ahi donde esta es mi spawn xdddd

Aun le faltan detalles pero algo es algo :confused:

Muy bonita!! :smiley:

Gracias es la primera casa que me esfuerzo en hacerla las demas eran hoyos en la tierra o piedra amontonada :confused:

Bueeena construccion!, te va a ir bien de arquitecto :wink: jeje, esta muy bueno me gusta como qeda la lana para las construcciones, lastima q sea tan inflamable =S, saludos pasate por mi mini ciudad!

Quise hacer una chimenea y se quemo todo :frowning:

Por suerte hice backup antes xD

Menos mal! en el multiplayer me estoy cuidando mucho con eso =S, antes hago pruebas en singleP

A mi me paso igual… solo que sin el backup…

Creo que se debe a una propiedad de algunos bloques, los conocidos como traslucidos. Abajo del todo esta el listado.
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Blocks

Estuve haciendo pruebas con algunos hace poco, algunos pueden parecer hasta opacos a la vista, pero lo importante es que el juego dibuja los bloques que hay ocultos.
Si ponemos esto, el juego ignorara la madera que hay debajo, hasta que quitemos un bloque que la tape.
[cobblestone] [grass] [brick]
[wood] [wood] [wood]

Pero con cualquiera de los bloques traslucidos el juego reconocerá la extistencia de la madera debajo suyo, y es posible que el fuego atraviese la capa traslucida para llegar a la madera.
[Glass] [stair]
[wood] [wood] [wood]

==================

La otra propiedad es la Lava. En el manual para construir un “Incinerator” aclararon un problema en el techo por donde cae la lava.
El nº1 de The Obsidian Block donde venia ya no esta en su web, pero creo que en este video lo comentan. No puedo verlo porque mi conexión me lo impide.
http://www.youtube.com/watch?v=pPxmuFXwFMo

=======================

Sospecho que el problema fue ese, el alcance extra de la lava, sumado a algun bloque de madera “visible” ya sea por estar visible de por si, o estar tapado por un bloque de propiedad traslucido.

pero mi chimenea era asi mira:

[cobblestone] [cobblestone] [cobblestone]
[cobblestone] [cobblestone]
[cobblestone] [log] [cobblestone]

la madera y las 2 coblestone de los lados estan en el suelo el hueco es donde se ve el fuego es la vista de frente

ahora de arriba:

[cobblestone] [Logs^] [cobblestone]

Y donde empezo el fuego fue a los lados :confused:

ZOMFG parece una clínica xDDDDD
Está genial ;D

ahora actualizo que ya hice la cocina quedo chula a mi parecer pero a ver que opinan ustedes