Mi ciudad y mapa.

Llevo ya un tiempo haciéndolo: Ciudad Minecraft- Tupai, cada vez mas grande. HD - YouTube

Flipante. un 10.

que buena ciudad esta buenisisisisisisisissisisisma pero tengo una mini pregunta ¿la hiciste en creativo o en supervivencia?

PD: me encanto la mansión de lana con un montonaso de ovejas en el techo pero en el techo tenia algo creo que con luz ¿que era?

La he hecho en creativo.
Lo de las ovejas no es una mansión, en una cúpula.
Lo de la luz es glowstone, creo, o un bug.

a con razón porque si lo hacías en supervivencia habrías estado como 5 años ¿no?

PD: ¿que es glowstone?

para que tu nick sea fan de minecraft, y no saber que es glowstone… El glowstone es una piedra que se encuentra en el nether que ilumina por si sola, como una antorcha, pero ilumina mucho mas.

Te doy un 7. Falta mas vegetacion, arboles y demas por el centro de la ciudad.

perdón lo que pasa es que mi minecraft esta en castellano

te recomendaria jugarlo en ingles de toda la vida, enserio, para mi es 10000000000000000000000000000000000000 (y no pongo mas 0 para no floodear) ponerlo en ingles

Supongo que cada uno la juega como le viene en gana, que para eso se han molestado en incorporar traducciones al juego. Yo personalmente lo juego en inglés, pero es porque me he acostumbrado a jugarlo en inglés. El que prefiera en Español, pues en Español.

A la ciudad la pongo un 6. Muy currada, pero la mayoría de los edificios son demasiado símples, y falta una mejor planificación urbanística.

bueno lo voy a tener en cuenta pero en ingles ¿es mejor o igual?