Mi humilde y asquerosa mente pequeño refugio o.o

Estuve concentrado en otro pequeño “proyecto” así que no pude hacer mejor mi refugio, de momento esto es lo que tengo:

(Dar click en las imágenes para verlas en tamaño completo)

Y aquí, en lo que estuve trabajando por 2 días, un puente para conectar mi pequeña isla con el resto del mapa xD
Puente que tomo:
Más de 1500 bloques de piedra, 150 antorchas (más o menos), 270 bloques de vidrio y 20 baldes de agua (como obstáculo para los monstruos) Y!!! aun no esta terminado.

<---- No le presten atención al incendio forestal que se ve al fondo, fue un accidente ¬¬

No es la gran cosa pero en caso de tener que escapar, es mejor que irse nadando y evitara que los monstruos lleguen hacia mi xD

Info que no interesa: Juego en SinglePlayer y en Easy.

yo juego en normal xD

Jajaja, yo tambien!! Le tengo mucho miedo a los monstruos… -.-U

jejejej Me gustan mucho esos puentes con las antorchas en mitad de la noche, muy curioso el efecto :slight_smile:

[quote=“Vach”]

Jajaja, yo tambien!! Le tengo mucho miedo a los monstruos… -.-U[/quote]

yo no jajajjaa, yo espero que este amaneciendo un poco y me pongo armadura y salgo a matarlos xd

Jajaja, yo tambien!! Le tengo mucho miedo a los monstruos… -.-U[/quote]

yo no jajajjaa, yo espero que este amaneciendo un poco y me pongo armadura y salgo a matarlos xd[/quote]
Que vil tramposo xD
si no los matas tu, se mueren con el sol :stuck_out_tongue:

son viciados al minecraft se la pasan toda la noche jugando y cuando ven el sol se derriten :stuck_out_tongue: igual yo salgo en la madrugada xD

jajaja llo lo que ago casi siempre ponerlo para que no alla montruos

Te curraste el trabajo del puente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy chulo!!! enhorabuena :D!

espera, ahora que me doy cuenta esas no son las texturas default ¬¬

esta buena eh, esta bueno el estilo de tener la casa chiquita y el puente enorme xD , EJ:

puente: [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone]
casa: [Logs^]

Bueno, ahora hay que agregarle un par de pisos para que sea un poco mas grande en comparacion al puente no? XDD

yo al principio jugue en easy y estaba super felis asiendo mi casa y vino un creeper y la exloto T_T desde ese dia no juge en easy asta aora que cree un mundo y jugarlo siempre en easy =)

PD:ta muy bonita tu casa

:o yo igual jaja sobre todo para que no aparezcan los creepers ya me han explotado como 5 veces mi entrada a mi casa/cueva y tambien lo saque porque en una busqueda de minerales en una cueva que encontre oculta aparecio un skeleton y no lo podia matar xD
edit: esta genial el refugio sobre todo el puente xD

Pues ami me gusta el refugio :smiley: