Mi mapa de server se tranca :S

Hola, recurro a ustedes porque no he encontrado ayuda.
Tengo un server para jugar con unos amigos hecho con hamachi. En fin el otro día se me corto la luz y cuando lo volví a abrir faltaba un chunk completo. Abrí el mcedit borre ese chunk y me lo genero denuevo, todo perfecto hasta que mi suerte ataco denuevo y se me apago la pc… Lo volví a iniciar y otro chunk faltaba entonces hice lo mismo, lo borre con mcedit y volví a abrir el server.
El problema ahora es que lo abro y me salta este mensaje: Can’t keep up! Did the system time change, or is the server overloaded? Running 4754ms behind, skipping 95 tick(s)
Y cuando entro, esta todo super trancado y es imposible de jugar. Intente jugar el mismo mapa en single player y pasa lo mismo. No se que hacer no quiero perder este mapa.

Por favor alguien que me ayude!!!
Desde ya muchas gracias.
Atte. Kigo

Algun plugin te esta dando un error y eso te consume la ram del servidor, si puedes mostrarnos es error completo alomejor te podemos decir cual plugin es y como solucionarlo.
En el caso de que no sea un plugin puede que el mapa este corrupto y haya que pasarle un programa para salvarlo.

Te muestro el ultimo log? o como te digo que error fue?

si podrías mostrar la parte del log donde esta saliendo el error a ver si podemos saber que es.

[23:19:37] [Server thread/INFO]: Starting minecraft server version 1.7.2[23:19:37] [Server thread/WARN]: To start the server with more ram, launch it as “java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.jar”
[23:19:37] [Server thread/INFO]: Loading properties
[23:19:37] [Server console handler/ERROR]: Exception handling console input
java.io.IOException: The handle is invalid
at java.io.FileInputStream.readBytes(Native Method) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.FileInputStream.read(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.BufferedInputStream.read1(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.BufferedInputStream.read(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at sun.nio.cs.StreamDecoder.readBytes(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at sun.nio.cs.StreamDecoder.implRead(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at sun.nio.cs.StreamDecoder.read(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.InputStreamReader.read(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.BufferedReader.fill(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.BufferedReader.readLine(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at java.io.BufferedReader.readLine(Unknown Source) ~[?:1.7.0_45]
at ll.run(SourceFile:78) [minecraft_server.1.7.2.jar:?]
[23:19:37] [Server thread/INFO]: Default game type: SURVIVAL
[23:19:37] [Server thread/INFO]: Generating keypair
[23:19:38] [Server thread/INFO]: Starting Minecraft server on 25.125.19.127:25565
[23:19:38] [Server thread/WARN]: **** SERVER IS RUNNING IN OFFLINE/INSECURE MODE!
[23:19:38] [Server thread/WARN]: The server will make no attempt to authenticate usernames. Beware.
[23:19:38] [Server thread/WARN]: While this makes the game possible to play without internet access, it also opens up the ability for hackers to connect with any username they choose.
[23:19:38] [Server thread/WARN]: To change this, set “online-mode” to “true” in the server.properties file.
[23:19:38] [Server thread/INFO]: Preparing level “world”
[23:19:39] [Server thread/INFO]: Preparing start region for level 0
[23:19:40] [Server thread/INFO]: Preparing spawn area: 53%
[23:19:41] [Server thread/INFO]: Preparing spawn area: 77%
[23:19:41] [Server thread/INFO]: Done (2,360s)! For help, type “help” or “?”
[23:19:46] [Server thread/WARN]: Can’t keep up! Did the system time change, or is the server overloaded? Running 4754ms behind, skipping 95 tick(s)

Eso es todo lo que me sale cuando lo abro :S

Vale me parece que lo que pasa es que estas lanzando el servidor con 1Gb de RAM, yo te recomiendo que le pongas un poco mas y pruebes ya que la generacion de mapas de la 1.7.2 consume mas memeoria que las anteriores.

Puedes ver al principio ya te esta diciendola RAM que esta usando y como cambiarla "[i][Server thread/WARN]: To start the server with more ram, launch it as “java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.jar” "

[/i]Y al final muestra el error de que esta sobrecargado que no puede funcionar.
[i] [Server thread/WARN]: Can’t keep up! Did the system time change, or is the server overloaded? Running 4754ms behind, skipping 95 tick(s)

[/i]siento haber tardado en contestar, espero que te sirva de ayuda.