Mi Minecraft no funciona si le instalo mods T_T

Hola gente como estamos! :slight_smile: quiero exponer un problema, porque miren yo tengo el minecraft 1.4.7 y funciona de maravilla pero cuando me descargo y le instalo los mods no arranca osea arranca normal me dice Enter game,etc y antes de que me salga el menú se pone en negro y no funciona y no arranca…no arranca… se queda ahi…travado yo me descargo los mods de aqui mods | Mods para Minecraft en Español obivamente son los mods nose si esos son buenos o que, pero necesito a gente experta o con experiencia en el tema que me ayude a jugar al minecraft con mods instalados sin que se me atasque en pantallazo negro, este es el resultado al instalarle los mods y querer jugar.

Captura del resultado: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Un saludo y mil gracias!

Has borrado la carpeta META-INF que hay dentro de minecraft.jar? Creo que ese es el problema.
Además de eso, debes asegurarte de que todos son para tu versión del juego y de que antes de instalarlos instalas todos los requerimientos que pidan, como la necesidad de otros mods o APIs.

Si, me he asegurado, como puedes observar en ese blog son la mayoria de la version 1.4.7. ¿y el problema en borrar la carpeta META-INF? porque? si ahi todos en los videos la borran y les funciona perfectamente, de hecho te piden que la borres no la borrare pero supongo que pasara lo mismo si me podrias seguir ayudando lo agradeceria ya que deseo volver a jugar

Si, si, me refiero a que debes borrarla.

Por supuesto que la borraba pero sigue en pantallazo negro aun habiendola borrado

hola
tengo el mismo problema al intentar instalar mods en version 1.4.7 sigo al pie de letra la ruta pero no ay manera tengo que borrar lo metido y hoy se me quedo la pantalla en negro y no daba opcion a forzar lo que hice tenia una copia del bin y borre uno para meter otro y me funciona de momento.¿puede ser… al iniciar minecraft me sale error en native archivo dll en 64bits cuando es a 32 puede ser eso
gracias de antemano