Mi nueva casa pero ahora flotante

ya que mi hermano borro mi ultima creacion decidi hacer una nueva con la nueva actualizacion de la beta 1.3 aqui esta y es guapisima

El día que hagas algo sin mods, tendrás mi propio respeto xD

ahahahahaha yo para mi casa no lo uso solo en cosas exesivas comoalgo de lanas o muchos minerales

Mis casa más bien son simples, y se basan en.

-Entrada a Mina, conectada al exterior por mi casa. xDDDDD
Está guapa, aunque los mods no me gustan mucho instalados, prefiero tenerlo normal.

acaso la gente no puede aser casas sin inv edit D=?

¿Quien te dice que lo ha hecho con invedit? Si los cuadros de luz (No me acuerdo de su nombre) son muy faciles de hacer.

Eso sí, ¿Pero y la [opblock] ? ¿Y tener solo 1 objeto de cada no te parece sospechoso? -.-

por eso decia ke es imposible que lo isiste asi 100% amano tu casa tiene esa piedra irrompible =P

en ningun lugar del post dice que la hice a mano

pero biudreun dijo ke o avia usado el invedit D=

saben como se pierde el espiritu de querer esforzarte y hacer una casa bien linda?, mas bien, de la forma en la q uno se esfuerza la casa sale mas linda, el INVEDIT saca la tradicion de talar, pescar, minar y hasta construir una pequeña choza de minecraft :cry: , no busques algo que ya este [Bacon] , sino algo que tengas que empezar con felicidad algo [Ham] , no saques la tradicion [Iron]
, buscalo , minalo y asalo [goldore] [ironore] :slight_smile:

solamente usa invedit cuando quieras hacer cosas bien grandes, yo lo hago, pero tambien hago lo comun de minar, (en otra partida)

yo solo uso el inv edit para aser cosas con lana o cosas gigantes nunka lo usare para nose aser diamante o cosas asi