mi primer mapa que subo de minecraft

Bueno, como dice en la descripción este es el primer mapa que subo asi que si no os gusta no me lo echeis mucho en cara, pero bueno aqui os dejo el link de descarga

MEGAUPLOAD

[http://www.megaupload.com/?d=EPEJ2W73](http://www.megaupload.com/?d=EPEJ2W73)

Y bueno no pongo fotos porque el mapa lo tenéis que explorar vosotros :sunglasses:

Tienes que poner fotos

Además, no tiene gracia hacer un mapa con chetos (comando give) si no es para obtener items inobtenibles de otra manera (admitelo, lo has usado, porque cargarel mapa y ver que tengo un stack de grass y otro de snow, además de diamantes por doquier bajo la cascada…)

Si es que lo intenté, pero hacer el mapa teniendo que coger todas las cosas de las minas y demás materiales me costaba mucho y bueno decidí usarlo. Pero bueno, lo que tienes que tener en cuenta es el mapa, no lo que haya utilizado para hacerlo, que aún así me costó bastante

Tienes que reconocer que muchos mapas que sube la gente, muchos de ellos de lo más impresionantes, no podrían haber sido jamás realizados sin lo que tu llamas “chetos”.

Me acuerdo por ejemplo, de un mapa que al mismísimo Notch le gustó y puso un video de él en su blog, con un dispensador con una tarta, y al presionar la placa de presión, ademas de salir la tarta, salía una lluvia de flechas que ni el ejército del Jerjes ese de la película de 300.

Para hacer eso que hizo ése chaval, y que tanto le gustó a Notch, fué necesario utilizar programas de edición de inventario, y probablemente de mapas también.

Tienes que reconocer que muchos mapas que sube la gente, muchos de ellos de lo más impresionantes, no podrían haber sido jamás realizados sin lo que tu llamas “chetos”.

Me acuerdo por ejemplo, de un mapa que al mismísimo Notch le gustó y puso un video de él en su blog, con un dispensador con una tarta, y al presionar la placa de presión, ademas de salir la tarta, salía una lluvia de flechas que ni el ejército del Jerjes ese de la película de 300.

Para hacer eso que hizo ése chaval, y que tanto le gustó a Notch, fué necesario utilizar programas de edición de inventario, y probablemente de mapas también.[/quote]

No tiene nada que ver una cosa con otra. Este mapa es un mapa normal de una ciudad. No es un puzzle, ni una obra de ingeniería, ni pixel art gigante… Sino una ciudad, que no es tampoco enorme siquiera. Lo que quiero decir es que Los chetos deberían usarse en la medida de lo imprescindible sobre todo si se va a publicar el trabajo.

Y qué? Si no te gusta no lo descargues ._.
Los chetos se usan para facilitar el trabajo, eso lo decide cada quién si los usa o no.
No le quita méritos al mapa ni nada, no veo cual es el problema.

Link tiene razon los “Chetos” sirven para ayudar a hacer grandes cosas… si no usase el toomanyitems tardaria 8 vidas a hacer el segundo proyecto que hice…Bueno lo que quiero decir esque si quieres jugar pues juega sin chetos pero si quieres hacer mecanismos,mega pixel art o algo a lo grande para facilitar las cosas lo puedes usar :wink:

O.O
Pero si es lo que yo he dicho…

Akrai, eres odioso xD

O.O
Pero si es lo que yo he dicho…[/quote]

A si xD pues no te entendi bien :?

Yo creo que en SP cada uno tiene derecho a jugar como quiera. ¿Que más dá que lo haya hecho con chetos o no? La cuestión es que ahí está, punto.

Exactamente xD
Vivan y dejen vivir.

pero entonces el mapa esta guapo? es pa bajarmelo o no xD que es

Es una ciudad, está bien, con caminos bien hechos y bonitos edificios públicos… Mola :slight_smile:

Me retracto, estaba dormido cuando escribí eso, supongo…

Ya lo sé xD

Bueno entonces os gusta el mapa?

Es el primero que hago y no se si esta demasiado bien

Está muy bien, una bonita ciudad ; )

PD: lo que hay bajo la catarata no está currado xDDD
Para que quedase bien guapo tendría que ser un puzzle a resolver y luego obtener algo simbólico, como varias monturas de cerdos, o un mobspawner (si es que se puede obtener)… Pero protegido por una hilera de mobspawners… :smiley:

Está muy bien, una bonita ciudad ; )

PD: lo que hay bajo la catarata no está currado xDDD
Para que quedase bien guapo tendría que ser un puzzle a resolver y luego obtener algo simbólico, como varias monturas de cerdos, o un mobspawner (si es que se puede obtener)… Pero protegido por una hilera de mobspawners… :D[/quote]

jeje bueno para el siguiente que suba ya me lo currare mejor, de todas formas lo de la catarata es un premio por buscar debajo de la catarata y encontrarlo, pero la verdad esque eso se lo añadí a ultima hora y no me lo curre mucho.

gracias por los consejos