mi primer video de minecraft

bueno amigos acabo de subir mi primer video sobre minecraft en mi canal , espero que este sea el inicio de una larga lista de videos , empeze este canal porque me gustaria transmitir mis conocimientos de minecraft a la demas gente y enseñarles todo de lo que es capas minecraft.

el primer video es de un mod muy bueno llamado zombiecraft vean el video para mas informacion.
http://www.youtube.com/watch?v=oBiei_kbIh8

espero que les haya gustado porfavor dejen sus comentarios , sugerencias , criticas y consejos para poder mejorar , tambien diganme que les gustaria ver en el proximo videos.

no olviden suscribirse :slight_smile:

Bastante bueno :smiley:

Aunque no me gusta mucho zombiecraft D:

¿Con qué grabas?

grabo con fraps , a mi me gusto mucho ahora no puedo parar de jugarlo

esta genial muy buen video y bienvenido a la comunidad

¿Bienvenido a la comunidad? Se registró hace 8 días xD

perdon archerg por mi grave equibocacion. debi aber dicho “ya eres todo un usuario veterano me pregunto porque todabia no eres vip” ¬¬ como si 8 dias fueran mucho… tampoco digo que soy vetrano pero quise saludarlo ami manera (latina xDD)

:?

Estopero fue admin desde el 2-3º día en que creó el foro :?

(Antes con Tom)

quien es tom? y que tiene que ver estopero con esto?

Tiene que ve con lo que has dicho xD

Tom = Estopero

Y tiene que ver que Estopero tiene mayor rango que vip desde antes de 8 días

“no eres vip”, “8 días”

se nota que no entendiste lo que escribi porque no tiene sentido lo que desis. pero no nos desviemos del tema que le estamos arruinando el post a mastercraft30… mastercraft se quien sos, sos un usuario del server que aparese en you tube del video de joncrisxgames no? hisieron unas representaciones del señor de los anillos

Buen video :smiley: a mi si me gusta zombiecraft ¬o¬ xD