Mi primera casa

Hola buenas! Soy Tunercito y os voy a mostrar mi primera casa que hice. Realmente ya tengo 2 casas y 2 proyectos en construcción (aunque esos dos proyectos me van a llevar bastante tiempo…)

Aquí os dejo unos links de varias tomas de la casa [SSSS] :

Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4
Captura 5
Captura 6
Captura 7
Captura 8
Captura 9

Próximamente subiré la segunda de mis casas, una preciosa “casa colgada”.

Espero que os guste! Saludos :smiley:

Edito: No he utilizado ningún tipo de truco ni nada para los materiales (tampoco hay mucho material usado). En ninguna de mis creaciones uso trucos porque me gusta más el juego trabajando para conseguir los materiales y construir haciendo “andamios” y demás.

Bueno, mi internet está épicamente lento asique tarda MUCHÍSIMO en cargar las fotos, asique no he podido ver todas.

Pero por lo que he visto mola mucho para ser tu primera casa :smiley:

Pero te recomiendo que no la hagas de madera :?

esta genial! tienes arta imaginacion me gusto =)

Whoa! Está genial! Solo ten cuidado cuando juegues con fuego x)

Jajajaja, buen consejo, lo tendré en cuenta :lol: !

Muchas gracias a todos! Esta tarde a ver si tengo tiempo y subo un par de fotos más además de la segunda de mis casas!!

Que, tu hermano no suelta el pr0n? xD

No :frowning:

Menos mal que este fin de semana está con mi padre :smiley:

Exelente! te quedo muy buena algún dia subire mi casa, pero no creo que les guste :(… Al Diablo la subire ahora!!!

No tuenes el link de descarga?

Una pasada!!! pero la madera no es muy duradera…hazla de roca mejor

Solo me he hecho cuenta de este foro para comentar XD, tu casa me encanta, tiene de todo :smiley: el problema es minecraft, que ahora hay demasiadas cosas… recuerdo los viejos tiempos con la alpha… jeje

no esta mal…
pero te recomiendo usar mas materiales como por ejemplo madera sin refinar seria perfecta para los pilares.
ademas como te dijieron por hay ponle un poco de piedra por si prendes fuego xP.