Mi Segundo Proyecto A Lo Grande

Bueno despues de tirarme agua fria para no dormirme i acabar el mapa poesteo este mapa :smiley:

Bueno espero que les guste i si quieren el mapa lo podeis descargar de aqui http://www.mediafire.com/?m2mccvc3ic0odgt

espero que no cambies el autor de este mapa que si no me jod& un poco :?

jolin impresionante

Awesome +1

COMO WTF TIENES EL TIEMPO PARA HACER ESE MAPA TAN GRANDE supongo que no trabajas…no duermes…no cagas xD…ni comes…
¿tienes vida?porque yo no…T-T

Ni que lo hubiese hecho en un día…

Pues si lo hice en un dia… mas lo hice en 1 hora!!!

Que no es una broma que no soi un loco viciao al minecraft! bueno si un poco tarde una semana pero haciendolo mañana, tarde y noche.

que usaste para hacer las esferas y los circulos?

lo hice con dibujos normales de el libro del cole… como me aburria empeze a hacer proyectos al libro xD i al final hice esto calculando cada bloque… i luego los construi
Pero tambien tengo un plano el mi pc guardado por si me lo roban a jod&rles que fui yo kien lo hizo :lol:

Perdon, pero pienso que no lo hiciste tu solo :stuck_out_tongue:

para hacer ciertas esferas las tuviste que haber dibujado con unprograma que trabaje en 3D, a mano es imposible lo e intentado
hacer circulos si porque usas paint de microsot y alcarajo, pero esferas imposible sin un diseño 3d.
Y lo peor de todo es que son esferas a medio bloque no a bloque entero

Handsome +2 xDD

Hermoso.

hay gente con demasiado tiempo libre

como yo

dios que cabron que eres mirar este video del año pasado es el mismo mapa lol

http://www.youtube.com/watch?v=u7_AM4uK … re=related

A mi me daria verguenza hacer lo que tu

Eh? xD aunque concuerdo que es dificil creerle que lo hizo asi no mas (Y si lo hiciste te felicito), las esferas se pueden hacer a simple dibujo, para la esfera esta del Tie Fighter solo busque el tamaño que necesitaba y empece hacer el dibujo por capas, no necesitas nada 3D, pero venga que la respuesta de cacafeo no fue asi xD, solo aclaro.

haber se ve a leguas que no lo hizo el video se subio el 23/12/2010 y el posteo el 24 de mayo de 2011

las mentiras se cojen facilmente y eso si dices que solo tardaste una semana :stuck_out_tongue:

LOL mismo mapa xD! totalmente Owned total para cacafeo1, ya parecia raro, hay que tener ******* para decir que lo creaste, sabiendo que es un mapa tan famoso y que en cualquier momento te pillarian xD.

Tengo una explicación razonable para eso azukrakens si es casi el mismo porque estuve viendo el vídeo y copie la estructura(las bolas y la forma circular) pero si te miras es mapa y el mio son cosas diferentes porque yo puse: una entrada secreta un laberinto subterráneo, un aeropuerto(para mi mod de aviones xD) también tengo un pista de golf de hielo y muchas mas cosas pero las descubriis vosotros mismos xD

el titulo del video es Minecraft Map Showcase - Legendary Map [HD] [With Download]

“” with Download “” -.- sin comentarios