Mi server (VIA HAMACHI) EN AJUSTES

Lo siento pero el griefer sigue, no se como porque lo habia baneado
El server sera Cerrado Hasta Nuevo aviso, si me recomiendan el mod bukkit diganme de que funciona
y que quieren en el server :smiley: habra cossas nuevas sera survival :stuck_out_tongue: :lol:

disculpen las molestias :wink:

Edit 14/3/11
Apartir de posiblemente mañana 15/3 el sv quedara abierto pero… antes necesito gente que cuide el server necesito emm 3 personas mas que seran op
Desde ya gracias :smiley:

Ami me gustaría ayudar, ya que el server era genial y me encantaba.
¿Puedo hacer algo?

Ami siempre me gusta jugar limpio ;D

PD: Quiero mobs, lo de proteger cofres con contraseña y cuentas con contraseña ;D
Y un ranguillo no estaría mal xDDD

Intenta utilizar solamente tu post oficial para asi evitar temas iguales porfavor :), así evitarás hilos iguales :smiley:

ok yo tambien ayudo en lo que haga falta! =D

saludos, Ronix!

Yo me apunto a ayudarte, cualquier cosa me mandas un ¡MP! si quieres ayudantes.

Por mi experiencia, yo se mas de hMod, pero coge el que quieras.
no se si podrás saber lo que ace el criefer por algun plugin, saber lo que quita mueve etc para asi saber quien es…
Yo que tu pondría contraseña … lgo te lo digo por un PM o el sv por que aca la gente como lo ponga puedo causar muchos problemas, por que lo probe y funciono y no lo e mencionado nunca :open_mouth:
yo como buena persona no lo are, a caso de que roben y de to pa saber quien fue :smiley:
bueno el sv ta mu bn pero le falta un poko lo de guerras. No me gusta eso de robar pero si lo de crear 2 fortalezas en un campo de batalla y luchar a muerte ( dejando las cosas en baules con pass antes que si no bfff ):
Se nos da espadas de hierro y todo de hierro, o mejor, acemos dos pruebas y se ace hierro y cuero /piel de vaca/ para diferenciar ekipos, pero el de piel de vaca tendria mas ofensiva).

Se da TNT, y muchos materiales con muchos baules pa ir cogiendo. Se crea una fortaleza. Yo aria cañones jajaa

Me gusta la idea de dividir el territorios el lugar y luchar en fortalezas, para asi combatir con arcos y espadas. Y me gusta la idea de hacer un oficio de ladrones, eso daria mas vida al server y nos haria estrujar la cabeza para defender nuestras cosas.

SI, NECESITO SABER USAR EL MOD BUKKIT COMO PONERLE CONTRASEÑAS A LOS BAULES Y TODO

ayudale tronchy xDD

:S no me e metio dsde ke juego al oceanus pero weno, yo no se muxo de Hmod y Bukkit, pero eso es aprender y aprender, mira guías y tutoriales, yo también miraré alguno. el hMod lleva mas tiempo y el bukkit kreo ke no esta para la version actual