Mi server (VIA HAMACHI)

Buenas a todos soy gabiminecraft.-, esta vez trayendoles mi server de minecraft

Son 2 bandos que se pelean entre si
SE PERMITE LA GUERRA :twisted:
SE PERMITE ROBAR SOLO A LOS DEL OTRO BANDO
NO SE PERMITE ROMPER LAS CASAS
PODES CONSTRUIR DEL TAMAÑO QUE QUIERAS ESO SI… NO TE PASES

luego subo fotillas

Red Hamachi : gabiminecraft.-
Contraseña 1234
IP:5.230.154.92

:smiley: disfruten :lol:

Edit1 : disculpen las molestias esto es muy pero muy malo

Hoola, me he metido y no entiendo lo que has puesto…

¿Se permite la guerra? ¿Contra quién? Si estoy solo! :cry:
¿Se permite robar a “los del otro bando”? Si no hay nadie, y no hay bandos (Por lo que veo D:) :?
¿No se permiten romper las casas? ¿Qué casas? Si estoy solo! :cry:
¿Puedes construir del tamaño que quieras eso sí, no te pases? Eso ok xD :smiley:

EDIT: De los objetos que rompo no me suelta ni piedra, carbón, sandstone, etc D:
Solo arena tierra, árboles T.T

Edit2: Ya sí, al parecer tenía bugeado el pico, pero me sigo sintiendo solo… xD

Ahora me meto yo y jugamos juntos Archreg :smiley:

Ok :smiley:

Me explicáis como me puedo conectar al servidor vía Hamachi? Esque nunca lo he utilizado TT

¿Tienes hamachi instalado?

PD: Creo que las antorchas están bugeadas, cuando las pongo se convierten en otro objeto, ya he conseguido [Bench] y [sand] gracias a las antorchas :lol: ( :cry: Quiero luz xD)

Si lo tengo conectado y conectado a la red del servidor pero nose como entrar y tal

Crash, pon la ip del servidor en tu cliente de Minecraft y yasta, solo hacía falta que te conectaras a la red xD

PD: Los [Bench] se me transforman en 20 de [Coal] T.T

Bueno pues estabamos en el servidor de Gabiminecraft.- en nuestra casa Archerg y yo Crash que por cierto nos tienes que poner privilegios para que no nos roben y de repente aparece Herobrine al lado de Archerg os dejo una imagen:

Nos quería asesinar se estaba preparándose para girarse y darnos con el pico, por cierto esperamos a mas jugadores y veros por este mundillo, un saludo :smiley:

Voy a entrar, no se mucho como se juega pero me estoy enganchando al juego, jeje

perdon, me dice que no existe esta ip

cuenta conmigo pinta bien

Necesita mobs…

Me conectare a ese server, se ve muy bueno.
Por cierto, cuando alguien me manda un mensage en el Hamachi, cuando intento ver el mensage que me mandan me da error y el hamachi se cierra automaticamente, alguien sabe como arrelgar este error?

Bueno espero que nunca muera tu servidor :slight_smile:

jajajaja mola tu server!! voy a ver mi casa arbol xDDD

A ver… como decirlo…

El server es GENIAL…

Ya construi mi casa en el terreno que me regalo ADS, estoy empezando una pequeña mina en la ventana que esta atras de mi casa, incluso ayude con material para una construccion! xD… Cosa que seguire haciendo, ya que m gusta ayudar…

Ads lo unico esque me tiene que dar privilegios para mi casa, ya que ayer entre con Archreg y en poco tiempo todo el mundo entraba,salia pff…

Hola, este server MOLABA, pero ya que me han robado 3 de diamante, casi 2 64 de redstone, casi 60 de hierro, oro, casi 4 64 de carbón mientras no estaba he decidido irme.

Es una pena, porque me encantaba el server. Lástima que haya gente tan mala…

joder archreg si me roban ami me vuelvo loco xDD